Jump to content

Arranca a la segunda, o tercera, o cuarta...y no lo detectan


Beo

Publicaciones recomendadas

Buenas...me estreno en el foro, tengo un A6 TDI 140CV S-Line, comprado de 2ª mano a un amigo con 80.000 kms que lo tenía en leasing y no le dio ningún problema, acabo de hacerle 100.000. Desde el primer mes arranca cuando le place, a veces a la primera (pero no alegremente), otras a la segunda, otras me deja tirado sin arrancar hasta la vez 15 o 16...Y el control de crucero a veces me entra y a veces no...cuando suelto la marcha y vuelvo a meterla entonces funciona. Lo he llevado a Audi dos veces, taller oficial, estando allí el "recepcionista" del taller ha visto que sucedía y que no arrancaba. Y las dos veces me lo han devuelto sin tocarlo (bueno, la 2ª vez le cambiaron el sensor, "por si acaso", manda narices) porque les da todo bien.

 

En fin, que el coche estupendo (quitando la chorrada del CD metido en la guantera, que no hay quien lo entienda), pero la inseguridad que me da (sobre todo en invierno) a la hora de arrancar es irritante...¿a alguien más le ha pasado y me puede dar una pista de lo que puede ser?

 

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo en cuenta que el control de crucero no te funciona bien y que cuando metes una marcha y vuelves a quitarla para volverla a poner si te funciona, no sé si pudiera tener alguna relación con algún interruptor que pudiera llevar, o en el embrague, o en la caja de cambios y que se cambie su posición y haga contacto cuando si te funcione.

Fíjate si llevas interruptor en el pedal del embrague o averigua si lleva algún interruptor en la caja de cambios que detecte si hay alguna marcha engranada, porque normalmente el control de crucero se anula si tienes pisado el embrague o si sacas la marcha que llevas engranada, o también cuando pisas el freno.

Es que si solo fuera un mal arranque, habría que apuntar hacia sensores de temperatura, distribución, suministro de combustible, etc., aunque cuando dices "sensor", no sé a cual te refieres.

Comprueba la batería por si, como dicen los compañeros, estuviera baja, aunque si tiene fuerzas para tratar de arrancar 15 ó 16 veces, lo dudo.

Por cierto, cuando tengas un hueco te haces una presentación formal en el apartado del foro destinado a tal efecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en una empresa que fabrica pedaleras para varias marcas, y por eso había pensado que podría ser un switch (interruptor) o uno de los sensores que llevan los pedales...pero parece que no es eso, dicen en Audi (de hecho, lo cambiaron y sigue igual). Y tampoco es la batería. Queda por saber si hay alguna relación entre el crucero y el arranque, que no lo sé.

 

Es de mayo de 2008.

 

Ahora me presento, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.