Jump to content

¿Qué modelo de VAG-COM comprar?


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

La versión la 11.11.3 que venden aqui en el foro suficiente. Y se conecta en un conector morado que hay arriba del reposapies al lado del embrague

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La versión la 11.11.3 que venden aqui en el foro suficiente. Y se conecta en un conector morado que hay arriba del reposapies al lado del embrague

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Muchas gracias, lo compraré esta semana y ya sólo necesitaré alma caritativa que me de unas clases! jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas. Yo recibi el 12.10 el viernes, y este fin de semana he estado activando cosillas, funciona perfectamente.

 

Pd.: vaya mala jugada estrenar el coche y que te pase esto, espero que te lo dejen como nuevo!

 

Yo tengo el cable 12.10.3 pero no consigo hacerlo funcionar... En que windows has estado trabajando tu? Gracias de antemano, pero es que me estoy volviendo loco! jeje. Si me podrías pasar los archivos que te venían en el cd ya sería la leche :thumbsup:

Editado por vagstyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he devuelto un 12.10.3 por que no hay forma de que funcione en Win7 ( no pilla el driver ni poniendoselo a mano) , y con XP que si que lo coje encima luego el interface daba error ( A4 de Mayo de 2013).

 

Con la 11.11.3 perfecto. Puede que no se vea alguna etiqueta de algún bit pero por lo demás perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de probar el 12.10.3 en un windows 8 64 bits y no funciona ni de coña, me voy a volver loco al final.

 

Con el mio, que es windows 7 tampoco me funciona, cuando le doy a test me dice que "interface not found". Eso si el cable me lo reconoce y me dice que esta listo para usar, cosa que en el windows 8 ni hace....

 

Alguna ayudita please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La versión la 11.11.3 que venden aqui en el foro suficiente. Y se conecta en un conector morado que hay arriba del reposapies al lado del embrague

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

 

Me podrías decir el enlance para comprar esta version. ¿Me valdría sin problemas para un 2.0 TDI 143 de 2008?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En español solo hay una version antigua q creo solo lee hasta coches de 2006-2007 minimoron, las mas modernas estan solo en ingles tanto en todo diagnóstico como otras paginas

Aunque sea en ingles no es complicado de usar y ademas esta empresa que las vende aqui es seria y envia rapido

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.