Jump to content

adquisicion de TT dudas


jsm748

Publicaciones recomendadas

un saludo a todos compañeros:

acabo de adquirir de un multimarca un TT 2.0 FSI- s tronic.2008. chapo en todos los sentidos, pero igual me podeis

aclarar alguna duda:

la radio "concert" solo funciona con el contacto dado. es normal?

con el contacto quitado, osea sin la llave, conecta la radio pero no se oyen los altavoces

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás en el subforo específico TT te puedan aclarar un poco más la duda.

 

Yo creo que la radio debería encender, y por supuesto sonar, incluso sin poner la llave, simplemente pulsando el botón de encendido.

Si no vuelves a tocar los mandos de la radio (volumen, cd, canal,....) en unos 10-12 min se apagaría automáticamente. Por lo menos así funciona en el A5.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jsm748.

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición. :thumbsup:

La radio ha de funcionar correctamente con el contacto quitado.

Es raro que se encienda pero que no te funcionen los altavoces.

Posiblemente es lo que comentas, que hayan tocado algo, quizás en la alimentación de los altavoces.

Suerte!

 

PD: Preséntate como tu coche se merece, con unas fotos!! :drooling:

Y a ver si te apuntas a la próxima salida de TTs en Barcelona... :clap:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, en todo el tiempo que llevo con el coche, nunca se me había ocurrido encender la radio con el contacto quitado y la llave fuera... pues si, yo tengo también la concert y a pesar de que cuando quitas contacto la radio se apaga, si pulsas el botón de encendido funciona, lo que no funcionan son los mandos del volante, al menos en mi caso, tienes que manejarla desde sus propios botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.