Jump to content

NO SE ABRE EL MALETERO


meseño

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Tengo un problemón, tengo el A4 B8 y el maletero no se abre de ninguna de las formas posibles, cuando intento abrir por cualquiera de las formas que ay (con la llave, botón de la puerta del conductor o manualmente) se oye el ruido del motor electrico del maletero pero no se abre.

 

Os ha surgido este problema a alguien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

Tengo un problemón, tengo el A4 B8 y el maletero no se abre de ninguna de las formas posibles, cuando intento abrir por cualquiera de las formas que ay (con la llave, botón de la puerta del conductor o manualmente) se oye el ruido del motor electrico del maletero pero no se abre.

 

Os ha surgido este problema a alguien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido en mi b6 pero yo si podia abrirlo con la llave,al final era que se habia roto un cable por donde esta el pasamuros.Lo que me parece raro es que oigas el motor electrico cuando lo haces con la llave ya que la actuacion es mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Finalmente me cambiaron la pieza completa, tuve el coche 2 días en el concesionario y gracias que aún esta en garantía, el fallo que tienen es que no traen la instalación para poder abrirlo con llave en caso de que se rompa el cierre eléctrico. Espero que no se me vuelva a romper y si se rompe que no tenga nada importante dentro del maletero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un A4/B6 de 2002 y algunas veces cuando voy a abrir el maletero se oye el ruido del motor pero muy ligero y no se puede abrir, tengo que coger la llave y abrirlo mecánicamente. Otras veces funciona perfectamente. No se si será que el motor está un poco cascado o algo así....

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un A4/B6 de 2002 y algunas veces cuando voy a abrir el maletero se oye el ruido del motor pero muy ligero y no se puede abrir, tengo que coger la llave y abrirlo mecánicamente. Otras veces funciona perfectamente. No se si será que el motor está un poco cascado o algo así....

Gracias por la ayuda

 

 

Motor en su final de vida, te tocara cambiarlo, no recuerdo el precio pero no era nada caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un A4/B6 de 2002 y algunas veces cuando voy a abrir el maletero se oye el ruido del motor pero muy ligero y no se puede abrir, tengo que coger la llave y abrirlo mecánicamente. Otras veces funciona perfectamente. No se si será que el motor está un poco cascado o algo así....

Gracias por la ayuda

 

 

Motor en su final de vida, te tocara cambiarlo, no recuerdo el precio pero no era nada caro

m

Muchas gracias, lo llevaré a la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas me ha surgido un problema

fui a coger mi a3 y abri con el mando, abri el maletero y guarde mis cosas. abri la puerta me sente y puse la llave en el contacto y me salio problema de ajuste de luces o algo parecido, al arrancar no me hacia nada y un ruido como tititi sin mas... lo probe un par de veces y nada. al intentar abrir el maletero se me quedo bloqueado y no pude abrirlo. tuve que coger mis pertenencias sacando los asientos traseros. mi pregunta es si puede ser debido a que no tenga bateria??

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un A4/B6 de 2002 y algunas veces cuando voy a abrir el maletero se oye el ruido del motor pero muy ligero y no se puede abrir, tengo que coger la llave y abrirlo mecánicamente. Otras veces funciona perfectamente. No se si será que el motor está un poco cascado o algo así....

Gracias por la ayuda

Hola Pima2, he tenido el mismo problema que describes y lo he solucionado moviendo la posición del motorcillo, es decir atrasandolo unos milimetros de su posición para que de esa forma tirara mas de la varilla de accionamiento. El motorcillo tiene un pequeño recorrido de posición para su ajustaje. Te adjunto un par de imagenes para que veas. En la primera imagen puedes ver los tres tornillos thor que tienes que aflojar, para deslizar unos milimetros el motorcillo hacia la izda y de esa forma, tiene mas recorrido la varilla de accionamiento.

post-20426-0-78063000-1367000671_thumb.png

post-20426-0-39147000-1367000689_thumb.png

Lo que si te aseguro, es que si hace ruido el motor esta OK. lo unico que necesita es ajustar la posición.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Vaya,el motorcillo tiene pinta de ser igual al de mi cordoba que tenía antes,tengo dos por si se jodió,yo tengo el mismo problema,no me abre el maletero de mi b6 ni con el mando ni con la manilla,el motor al darle a la manilla suena pero no abre,hay que abrirlo con la llave,tengo un compañero que tiene uno igual al mio y no tiene para abrir manual,es una put*da si se jode como le pasa al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.