Jump to content

Avería gorda de 5.000€ largos


manopollo

Publicaciones recomendadas

Animo amigo. Hay mucho morro por el mundo. Intente denunciar, pero es complicado. Hay que probar muchas cosas. Pero yo no dejaria ir a ese especimen de mecanico de rositas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros ayer me fije que mi coche por 3 inyectores sudaba un poco y como tengo garantía de 24 meses por el arreglo, pues me acerque al concesionario Audi y cual fue mi sorpresa me dicen tienes prisa y le dije no. Y me dicen pues ahora mismo se te arregla y en menos de 30 minutillos me cambiaron las 6 arandelas osea una de cada cilindro.

Y es que la casa oficial es lo mejor trabajan bien, rápido, limpio y sin pegas. Lo único que no me a echo mucha gracia es que el bote expansor lleva del sobrante un tubito fino con una T que empalman 2 tubos más y le comente que goteaba un poco y me han cambiado las abrazaderas que se harén con alicates osea que las hacen solas la presión, como si fuese un muelle vaya las que traen originalmente el coche de color negras no se si me comprendéis, que las puedes poner y quitar las veces que quieras. Pues esas me las han sustituido por las abrazaderas típicas de tornillo las de color metálico . Por que dicen que las otras se vencen con el tiempo y las de tornillo no, pero las veo menos estitas pero vaya ya no gotea.

 

Un saludo.

 

 

Tiene toda la razón, éstas con el tiempo pierden presión debido a los cambios de temperatura, las otras aprietas y ale, son mejores las que te pusieron. Me alegra que tengas el coche ya bien, pero yo he de decir que tuve una mala experiencia en la audi oficial, y lo pongo sin ningún problema, se llama M.Conde audi Carabanchel unos estafadores,, que también tienen W, Querían cobrarme algo que no miraron ni quisieron decirme que miraron, y encima me dejaron el coche peor y terminé arreglándolo yo mismo, y me tomaron por un tonto, estamos hablando de un cambio de turbo..........casi nada.......

 

Yo te animo a que te des de alta en el ocu, y tendrás defensa jurídica y todo eso gratuitamente siendo socio creo recordar, yo ya me hice en su día...Animo compañero, y lo bueno es que ya tienes tu coche perfecto, que es lo importante.

 

 

Como te quisieron cambiar el turbo teniéndolo bien...? De loco serian unos pardillos si el vagcon te miran la presión del turbo no se. y en cuanto lo mio ya en enero veré si empiezo a moverme.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros ayer me fije que mi coche por 3 inyectores sudaba un poco y como tengo garantía de 24 meses por el arreglo, pues me acerque al concesionario Audi y cual fue mi sorpresa me dicen tienes prisa y le dije no. Y me dicen pues ahora mismo se te arregla y en menos de 30 minutillos me cambiaron las 6 arandelas osea una de cada cilindro.

Y es que la casa oficial es lo mejor trabajan bien, rápido, limpio y sin pegas. Lo único que no me a echo mucha gracia es que el bote expansor lleva del sobrante un tubito fino con una T que empalman 2 tubos más y le comente que goteaba un poco y me han cambiado las abrazaderas que se harén con alicates osea que las hacen solas la presión, como si fuese un muelle vaya las que traen originalmente el coche de color negras no se si me comprendéis, que las puedes poner y quitar las veces que quieras. Pues esas me las han sustituido por las abrazaderas típicas de tornillo las de color metálico . Por que dicen que las otras se vencen con el tiempo y las de tornillo no, pero las veo menos estitas pero vaya ya no gotea.

 

Un saludo.

 

 

Tiene toda la razón, éstas con el tiempo pierden presión debido a los cambios de temperatura, las otras aprietas y ale, son mejores las que te pusieron. Me alegra que tengas el coche ya bien, pero yo he de decir que tuve una mala experiencia en la audi oficial, y lo pongo sin ningún problema, se llama M.Conde audi Carabanchel unos estafadores,, que también tienen W, Querían cobrarme algo que no miraron ni quisieron decirme que miraron, y encima me dejaron el coche peor y terminé arreglándolo yo mismo, y me tomaron por un tonto, estamos hablando de un cambio de turbo..........casi nada.......

 

Yo te animo a que te des de alta en el ocu, y tendrás defensa jurídica y todo eso gratuitamente siendo socio creo recordar, yo ya me hice en su día...Animo compañero, y lo bueno es que ya tienes tu coche perfecto, que es lo importante.

 

 

Como te quisieron cambiar el turbo teniéndolo bien...? De loco serian unos pardillos si el vagcon te miran la presión del turbo no se. y en cuanto lo mio ya en enero veré si empiezo a moverme.

 

Gracias un saludo.

 

Para empezar me dicen, "no es que ver si el turbo está funcionando como debe no es enchufar y ya está..." (MENTIRA) me quisieron cobrar una hora de mano de obra(unos 87€) por supuestamente a ver mirado la posible avería, cuando les pregunte que miraron para pagarles, y seguir yo por mi cuenta, me dicen.." es que no nos ha dado tiempo a más..." ya pero que has mirado en una hora, porque una hora de mano de obra, dará para mirar algo no ?que venga el mecánico y me diga que ha mirado, que me enseñe el informe de la diagnosis o lo que ha visto, y te pago...asique resumiendo....no hay informe, coge tu coche y llévatelo pero que sepas que no trabajamos así.......bla bla bla, me llevo el coche y no pasaba de 3.000 rpm porque los inútiles de la problemas audi m conde estafadores, a lo único que se limitaron es a soltarme manguitos porque no quise pagar una hora de mano de obra ya que no me justificaron en que han echado ese tiempo......La avería la localicé yo, turbo con la geometría variable sucia y casquillo principal de la turbina con desgaste leve, se mando a reparar y fuera.......y sin vag.com ni nada de nada........lo diagnostiqué yo, lo desmonté yo, lo mandé a reparar yo y lo monté yo, que no soy mecánico profesional, si no que lo tengo como mi principal entretenimiento…………

 

Espero que tu experiencia con la audi oficial de tu zona sea como dios manda, ya que yo trabajo en un servicio tecnico oficial de ciertas marcas, y estas chapuzas no las veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros ayer me fije que mi coche por 3 inyectores sudaba un poco y como tengo garantía de 24 meses por el arreglo, pues me acerque al concesionario Audi y cual fue mi sorpresa me dicen tienes prisa y le dije no. Y me dicen pues ahora mismo se te arregla y en menos de 30 minutillos me cambiaron las 6 arandelas osea una de cada cilindro.

Y es que la casa oficial es lo mejor trabajan bien, rápido, limpio y sin pegas. Lo único que no me a echo mucha gracia es que el bote expansor lleva del sobrante un tubito fino con una T que empalman 2 tubos más y le comente que goteaba un poco y me han cambiado las abrazaderas que se harén con alicates osea que las hacen solas la presión, como si fuese un muelle vaya las que traen originalmente el coche de color negras no se si me comprendéis, que las puedes poner y quitar las veces que quieras. Pues esas me las han sustituido por las abrazaderas típicas de tornillo las de color metálico . Por que dicen que las otras se vencen con el tiempo y las de tornillo no, pero las veo menos estitas pero vaya ya no gotea.

 

Un saludo.

 

 

Tiene toda la razón, éstas con el tiempo pierden presión debido a los cambios de temperatura, las otras aprietas y ale, son mejores las que te pusieron. Me alegra que tengas el coche ya bien, pero yo he de decir que tuve una mala experiencia en la audi oficial, y lo pongo sin ningún problema, se llama M.Conde audi Carabanchel unos estafadores,, que también tienen W, Querían cobrarme algo que no miraron ni quisieron decirme que miraron, y encima me dejaron el coche peor y terminé arreglándolo yo mismo, y me tomaron por un tonto, estamos hablando de un cambio de turbo..........casi nada.......

 

Yo te animo a que te des de alta en el ocu, y tendrás defensa jurídica y todo eso gratuitamente siendo socio creo recordar, yo ya me hice en su día...Animo compañero, y lo bueno es que ya tienes tu coche perfecto, que es lo importante.

 

 

Como te quisieron cambiar el turbo teniéndolo bien...? De loco serian unos pardillos si el vagcon te miran la presión del turbo no se. y en cuanto lo mio ya en enero veré si empiezo a moverme.

 

Gracias un saludo.

 

Para empezar me dicen, "no es que ver si el turbo está funcionando como debe no es enchufar y ya está..." (MENTIRA) me quisieron cobrar una hora de mano de obra(unos 87€) por supuestamente a ver mirado la posible avería, cuando les pregunte que miraron para pagarles, y seguir yo por mi cuenta, me dicen.." es que no nos ha dado tiempo a más..." ya pero que has mirado en una hora, porque una hora de mano de obra, dará para mirar algo no ?que venga el mecánico y me diga que ha mirado, que me enseñe el informe de la diagnosis o lo que ha visto, y te pago...asique resumiendo....no hay informe, coge tu coche y llévatelo pero que sepas que no trabajamos así.......bla bla bla, me llevo el coche y no pasaba de 3.000 rpm porque los inútiles de la problemas audi m conde estafadores, a lo único que se limitaron es a soltarme manguitos porque no quise pagar una hora de mano de obra ya que no me justificaron en que han echado ese tiempo......La avería la localicé yo, turbo con la geometría variable sucia y casquillo principal de la turbina con desgaste leve, se mando a reparar y fuera.......y sin vag.com ni nada de nada........lo diagnostiqué yo, lo desmonté yo, lo mandé a reparar yo y lo monté yo, que no soy mecánico profesional, si no que lo tengo como mi principal entretenimiento…………

 

Espero que tu experiencia con la audi oficial de tu zona sea como dios manda, ya que yo trabajo en un servicio tecnico oficial de ciertas marcas, y estas chapuzas no las veo.

 

 

De loco chaval me dejas de piedra lo que te ocurrido en la casa oficial de tu ciudad. Yo asta ahora estoy muy contento con la casa oficial Audi de mi ciudad, trabajan como ya e explicado rápido, limpios y eficaces. Pero es como todo hay buenos y malos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la casa oficial, es esta casa oficial, ni todas las casas oficial son buenas ni todo el resto de talleres malos, hay piratas en ambos sitios.

 

Un turbo no es llegar enchufar y listo, pero si es llegar, enchufar salir a hacer un log del turbo y cauda y despues leerlo y ya, para un turbo sucio con eso se detecta (si falla en ese log es una de las cosas mas claras que se pueden ver), eso en 10 minutos está, y hay mas pruebas para detectarlo si está muy agarrado sin mover el coche, con vagcom pones para ver como se mueve la geometria del turbo, y eso se tarda entre que conectas vagcom abres el capo quitas cubbremotor y eso unos 4 minutos.

 

Si encuentras uno bueno y legal aunque sea caro, creeme si tu sabes que es bueno (no que creas que es bueno, tienes que saberlo) no vayas a otro lado, aunque te diga no se quien que es la leche, tu seguro que antes podías recomendar ese taller al que ibas pensando que eran la leche... y fijate lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que fui por primera vez y ya vi suficiente, y como para quedar por encima me dicen en voz alta que si el coche tenia una inestabilidad en el puente delantero....que si las transmisiones...a lo que le conteste que eso ya se savia, que no te pregunte por eso, y lo que quiero saber no sabes decírmelo. Yo soy conocedor de los vagcom se de amigos que lo tienen y han cacharreado con el, como para que me diga que "eso con el vag-com no se ve por mucho que tu digas de internet.." ya que se lo comente. La verdad que esta casa el grupo audi m conde Carabanchel NO LO RECOMENDARIA EN ABSOLUTO, pero ni la de Carabanchel, ni la de Leganés ni la W......Encima le llame al tío para decirle que el coche no pasaba de 3.000 rpm, a lo que me contesta .." a pues eso es que lo mismo se te a terminado de agarrar el turbo,…........" y eran los manguitos del sistema de vacío de las electro válvulas que dejaron desconectados y de la egr.......Cada vez que me acuerdo,….. tengo 22 años, pero no soy precisamente el hijo de papa que le dicen..."son 3.000" y pagan...... Trabajo cada día y soy conocedor de lo que cuesta traer un sueldo a casa como para regalarlo a esta pandilla de incompetentes. .No llevéis a M.Conde el coche os saldrá muy caro.Internet esta lleno de problemas con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Manopollo y yo preguntándome en otro post por el taller de Huelva, ahora comprendo por me dijistes que mejor que no lo llevará, a ver si quedamos el Portugués, tu y yo que somos de Huelva, e intentamos arreglar las averías que nos surjan con la ayuda de esta gran familia, yo hoy le he puesto las gen II y estoy más contento que unas pascuas por haberlo hecho yo, y tengo en mente comprar los útiles de calar la distribución para hacerla que seguro que como mínimo la hago igual que algún ex-jefe de taller de la audi. Mucho animo y a ver si quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Manopollo y yo preguntándome en otro post por el taller de Huelva, ahora comprendo por me dijistes que mejor que no lo llevará, a ver si quedamos el Portugués, tu y yo que somos de Huelva, e intentamos arreglar las averías que nos surjan con la ayuda de esta gran familia, yo hoy le he puesto las gen II y estoy más contento que unas pascuas por haberlo hecho yo, y tengo en mente comprar los útiles de calar la distribución para hacerla que seguro que como mínimo la hago igual que algún ex-jefe de taller de la audi. Mucho animo y a ver si quedamos.

 

Pues si compi el taller ese del Poligono Pilirosa que queda con esquina con fucar auto es el que me hizo el destrozo. Y el tema que dices que as montado las balonas gen II que guay chaval a ver si creas un post con fotos de las balonas gen II para verlas. Yo espero que la mías que son originales me duren mucho, si dios quieres, pero si alguna vez se me joden las pondré ya que son metálicas y no se pinchan o cogen poros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola me dirijo a lo moderadores del Foro Dirigido Por Moderadores, golfinho.

A ver si pudieseis poner mi caso en temas destacados. Para que la gente sepa lo sucedido y que tenga cuidado con este tipo de taller en Huelva.

 

Gracias un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo ya lo avise aqui en su momento...Que si,que muy bien y todo eso las instalaciones...pero desde que le intentaron colar un B6 a un amigo "pasado de kilometros" y no nos dejaba meter el vag...malo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo avise aqui en su momento...Que si,que muy bien y todo eso las instalaciones...pero desde que le intentaron colar un B6 a un amigo "pasado de kilometros" y no nos dejaba meter el vag...malo....

 

Un saludo.Portugues.

jod** con esas referencias como para ir a parar allí...... :shok:

 

una preguntas portugués..según veo con el vag te salen los kilómetros reales también??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunas unidades,dependiendo de que vag sea...si.

 

Nosotros llevabamos vag can commander,vag tacho,vag can K+ y el vag com...En cuanto vio el ordenador y los cables y en el escritorio solo los iconos...se le cambio la cara....todo pasaron a ser pegas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.