Jump to content

busco llantas audi cabrio


ibanzaragoza

Publicaciones recomendadas


El compañero David 1983, te podria hablar larrrgo y tendido hacerca de estas llantas, el las consiguio, y no quiero contarte como le quedan a su coche :drooling: ,además en 17.. pero ,sinceramente, creo que solo el lo hubiese logrado,pues es un Tio que lo que se propone lo consigue "cueste,lo que cueste,solo hay que ver su coche " a capricho" y todos sus complementos(todosss).Pero este "capricho" en concreto, le costo más que cualquier otro( y no me refiro solo a lo economico) sino a la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero David 1983, te podria hablar larrrgo y tendido hacerca de estas llantas, el las consiguio, y no quiero contarte como le quedan a su coche :drooling: ,además en 17.. pero ,sinceramente, creo que solo el lo hubiese logrado,pues es un Tio que lo que se propone lo consigue "cueste,lo que cueste,solo hay que ver su coche " a capricho" y todos sus complementos(todosss).Pero este "capricho" en concreto, le costo más que cualquier otro( y no me refiro solo a lo economico) sino a la busqueda.

 

Hola Pepe. Has dado en el clavo, "cueste lo que cueste", asi es, aunque todavia me faltan algunos complementos como Barbie cocinitas, el Barbie albornoz o la caravana Barbie!!! :drooling:

Gracias por los halagos :notworthy:

 

Bueno, respecto a las llantas el modelo se llama Bolero, las hay de 4 y 5 tornillos, ET 35 o ET37, ancho de 8" o 7", con el borde pintado o con el borde pulido. Las de 4 tornillos te costara encontrarlas porque solo las montaron los cabrios a partir del 96 o 97.

La mejor forma de conseguirlas es en ebay.de, pero tendrias que pactar con el vendedor el envio a España.

Las que estan en buen estado salen caras. Las que estan en mal estado pues salen mas baratas, pero luego hay que repararlas y al llevar el borde pulido te cobran mas por ello.

 

Suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy difícil de encontrar, como ha dicho Davidd1983 solo las he visto en ebay.de y en vendedores locales a los que hay que preguntar si las envían a España. Hace poco se vendieron unas en perfecto estado con el borde pulido y el precio fue de 1000 euros. Personalmente es una de las pocas cosas que pondría en mi coche esas llantas y si no pudiera ser las del modelo competition junto con la defensa del S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo vuestra fiebre por las Bolero (debo de ser demasiado macarra para no entenderos). Davidd, tengo un amigo que tiene el barbie albornoz (mas raro que las Bolero) si te interesa te pones en contacto con migo por mp.

Paso y corto.

 

Uyy si solo fuese por las Bolero, tengo fiebre por el coche en si!!!!! El tema de las llantas, si por ejemplo te gusta mantener el coche lo mas "de serie" posible, este es el unico modelo en 17 pulgadas que se monto en el cabrio.

 

Jajajjajajajaajajajaajajajajaa, respecto al "albornoz" ;) si dispone de el, quiero 20 unidades ;)

Ya contacto contigo por mail privado. Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.