Jump to content

German look.es alguien conoce esta tienda???


javierd

Publicaciones recomendadas


Pues yo le acabo de pillar los bilstein para el astra de mi mujer y mas baratos incluso del precio de una conjunta k hubo hace mas de un año...

Vende muchisimo y a veces te da precio incluso x debajo de lo k pone en la web.

 

Recomendable 100%.

Como se sabe o que pone en el kit para saber si estan homologados o no???

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo no compraria en Germanlook.es, a mi Pablo Goldar, el dueño, me ha engañado con una venta descaradamente, y por lo que se, no soy el unico en haber tenido problemas con el....

 

Me vendio una suspension Bilstein B8 y unos muelles Eibach para mi anterior Golf III Gti. Total, que la suspension era de un Mazda 3, y los muelles venian sin papeles.

 

Por unas cosas y por otras, fue pasando el tiempo y cuando me puse serio, (antes por otros motivos estaba fuera en otra ciudad y no me hacia falta) el tio de pronto deja de cogerme el telefono y empieza a darme largas y a no contestar al ********* ni al facebook ni los email, hasta que empiezo a ponerle verde por facebook y en ese momento se siente supongo que amenazada su imagen y el tio me contacta y dice que me lo soluciona en esa semana. Total, que otra vez lo mismo, desaparece del mapa para mi, intento contactar con el y vuelve a darme largas. Un impresentable vamos, y el problema es que tiene dificil solucion porque el por listo y yo por tonto no tengo factura que demuestre la venta.

 

Y si, ya se que direis que por que en su momento no le exigí la factura y demas. Pues porque se me paso, estaba fuera, tenia muchas cosas en la cabeza, nunca pense con el buen rollo que llevaba que esto se fuera a dar asi. Tambien es cierto, nunca lo pense, nunca me ha pasado que he hecho una compra via internet y en el acto no me hayan mandado la factura o el detalle de la venta al email. Se ve que este chico se las sabe todas y no se pilla los dedos. Un jeta en toda regla.

 

Por lo que yo os recomiendo no comprar a este individuo, si teneis un problema postventa, no es de los que da la cara precisamente..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi,quieres un consejo?compra en mgr performance que hace muy buenos precios y aconseja muy bien

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de germanlook ya conozco varios casos negativos, de gente bastante cercana, que les han dejado tirado.

Yo como los compañeros Argentum y Placebo, apuesto por mgrperformance, te soluciona todas tus dudas y no tuve ningún problema con él, todo llegó antes del tiempo previsto, y con muy buena atención.

 

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.