Jump to content

¿La Homocinetica?


bote

Publicaciones recomendadas


Efectivamente, es la del lado al que tuerces la quesuena, hoy me he puesto a la faena, con calma y siguiendo los pasos de los bricos que hay y lo que mas ha costado a sido sacar las rotulas de la direccion, todo por no dar golpes muy fuertes , despues para sacar la homocinetica, he vuelto a enroscar el tornillo del buje de la rueda y sale solita, sin un solo golpe, luego engrasar y apretar las bridas del guardapolvo y volver a montarlo todo al reves. Facil. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me allegro que la cosa te ha salido bien ! Yo he ido mas de un año con la de izquierda rota, incluso el viaje a Rumania lo hice con ella asi. Esto si, al llegar alli la he cambiado por una nueva, fabricacion alemana, comprada alli me costo 28€. Y gracias a los bricos de aqui, la he cambiado yo y sin problemas hasta ahora, que son unos meses...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el ruido lo tengoiro desde hace unos 7 meses y no pasa nada, suena mucho en el lado derecho cuando giro a la izq...cuando tengo tiempo la cambiare...

 

Romulo, dices que lo has tenido con el ruido 7 anos? :shocked: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me suenan las 2 y ai están después de 1 año sonando, aveces cuando le doy caña en 1 y 2 marcha en recto noto que saltan pero poca cosa, girando no te cuento jejejeje ahora estoy para cambiarlas y en mi casa de recambios me las dejan en 65€ cada 1. Romper lo que se dice romper es complicado pero puede pasar que ya directamente de tanto desgaste que pueda tener que no traccione esa rueda y 1 sola traccionando es raro que empuje por el coche, otra cosa es en tracción quattro, es algo molesto mas que nada cuando sales girando o así que parece una metralleta xDD.

 

Edito: Si las buscas en ebay las puedes encontrar por 23€ + portes, nose como irán pero bueno.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambié hace un par de meses por que empezaba a sonar. Y el caso es que cuando girabas a muy poca velocidad era cuando sonaba, pero sonaba tanto girando a la izda como a la dcha. Era la izda la que estaba mal y se oia que el ruido venia de esa rueda, si se pone un poco de oido se puede apreciar de que lado es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.