Jump to content

No arranca audi a4 B5


EEG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ayer al llevar el coche a repostar, despues de apagar el motor no pude volver a arrancarlo, al girar la llave no suena nada solo se enciende el cuadro de luces, lo pudimos arrancar empujando pero al apagarlo luego no volvia a encenderse,la luz de la bateria esta en rojo,pero las luces y elevalunas funcionan correctamente,sabeis que puede ser?, el lunes lo llevare al taller a ver por cuanto me sale la broma =(,un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay veces que el piñón del motor de arranque se ensucia tantísimo (porque puede llevar 1.000.000 de puestas en marcha, principalmente), que aunque el motor de arranque esté bien, necesitas sacarlo limpiarlo bien con gasolina, engrasarlo y volverlo a poner.

 

Los síntomas son los tuyos, salvo por el error del fallo de la batería, te saltó al intentar arrancarlo muchas veces o desde el principio tenías el fallo fijo en el cuadro? puede ser batería o alternador también... aunque espero que sea lo más económico posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por las respuestas, os doy mas detalles de lo que le pasa ayer le puse las pinzas con la bateria de otro coche y no arranco, saltaban chispas de la pinza negra al girar la llave pero no arrancaba, el otro coche era un seat (no se si la bateria le vale para arrancar), y empujando como os dije arranca.EN el cuadro tambien me aparece encendida la señal EPC en amarillo y tambien tengo que deciros que apure el deposito al maximo esta practicamente vacio y no se si eso habra tenido algo que ver en el fallo, no tengo ni idea de mecanica asi que lo mismo digo alguna barbaridad.Un saludo a todos y gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAcho..si en el deposito no tienen un MINIMO de 5-7 litros....hagas lo que hagas,el coche no arranca ni de coña....La luz amarilla indica fallo de motor...

 

Las chispas es que no tienes bien puestas las pinzas...y puedes freir la centralita....no hace bien la masa.

 

La bateria da igual...con paciencia,lo arrancas hasta con la de una moto.solo hay que saber cargar y cuando darle a la llave.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.