Jump to content

Eibach pro kit -4cm


Fabi Meilan A3

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de un mes con la nueva suspensión, ya he comprado los muelles, unos eibach pro kit que tendre en casa dentro de una semana aproximadamente, y como estoy desesperado por ver si se nota la bajada entre los muelles ambittion -2cm que tengo de serie y los nuevos que voi a montar agradeceria que si alguien del foro monta estos muelles pusiera alguna foto para ver que tall queda.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Yo no monto estos muelles, por lo que no puedo mostrarte ninguna foto, pero me gustaría avisarte de que a partir del 14 de enero del año que viene cambia la normativa de la ITV para meterlos en ficha, y ya no se podrá hacer con el certificado de taller y la RIG, sino que se tendrá que hacer un proyecto de homologación... Al menos esto es lo que se rumorea por todas partes, por lo que mi consejo es que tan pronto los tengas montados, te vayas a la ITV con los papeles que te he comentado, y los metas en ficha, porque a partir del 14 de enero no se sabe exactamente como estará la cosa... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.