Jump to content

Adaptar MP3 a Radio MMI A6


Giaco

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una A6 2.7 Tdi del año 2007, es nacional. Llevo el sistema de radio y GPS original, con el cargador de Cd`s en la guantera. Mi pregunta es si hay alguna manera fácil y no demasiado cara para ponerle un adaptador USB para música sin jod** el resto de aparatos, radio, cd, GPS.

He oido hablar de un aparato de Dension que lo puede hacer, pero es para el Iphone. Alguien lo tiene o algún método para incoporarlo?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Dension 500 lo puedes utilizar tanto con el iPhone como con un pendrive, yo lo llevaba con el pendrive y funcionaba sin problemas.

 

Gracias, solo existe este o hay más alternativas, porque este se va a los 400,00 € aproximadamente. Yo lo único que pretendo es conectar un lápiz USB con canciones y no tener que estar cambiando CD`s.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B224962.jpg

Creo que la solución a tu problema es Xcarlink.

http://www.xcarlink....?product_id=294

 

Lo tienen en Redcoon por 88€.

http://www.redcoon.e...56002_Interface

Suerte!

 

Gracias algo así era lo que buscaba. No se si será complicada la instalación. Voy a investigar.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estos valen para fibra óptica?

Lo dudo, porque los MMI 2G y 3G de los Audis más modernos van conectados por fibra óptica, no ASÍ el MMI del RNS-E.

 

Ese de la foto no creo que valga porque ese conector no creo que es el de Audi.

Y el que sale en la página, no creo que es el mismo, por eso del conector y aparte de los modelos para los que vale que aparecen en esa página, vale también para el RNS-E.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.