Jump to content

Temas de pesos (A6 C4)


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no suelo meterme por este subforo (pese a que me pirren los coupe) pero tengo una dudilla y se que no hay nadie mejor que vosotros para saberlo.

Un conocido va a comprarse un A6 C4, y entre otras cosas, lo quiere para remolcar un remolque de 1400kg, el tema es, cual es la masa máxima autorizada de este coche?Mas conocido como MMA, ya que si sobrepasa X peso, no se puede llevar con el carné de coche normal.

Os agradeceria que alguno me lo mirase en su ficha tecnica.

Muchisimas gracias de antemano!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi tarjeta de itv no lleva la indicación de mma

el coche pesa 1500 kg

el eje de delante admite 1195kg

y el trasero 1000kg

pero peso máximo del coche es 2010 kg

y luego viene un apartado que pone pmr, ya no se si es el peso de remolque pone 750/1500

 

pero si te digo que remolques de mas de 750kg hace falta su carnet, por lo menos hasta hace poco

la norma de trafico era así, que se pueden llevar remolques que no excedan de 750kg, en cuanto pase de este peso te hace falta el carnet de remolque,

por un lado con coche y carnet B no se puede llevar un vehículo que exceda de 3500kg de MMA y luego esta el carnet B+E que te autoriza a remolques de mas de 750kg pero sin pasar de los 3500kg que autoriza el B

asi que por el coche no tendría problema puede llevar un remolque de hasta 1500 kg, si la bola de remolque aguanta, pero por su carnet no puede llevar un remolque de mas de 750kg, con pasarse por una autoescuela se lo aclaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.