Jump to content

Me falla el cierre centralizado no me abre la puerta del copiloto


a3verano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola buenas! Pues yo n tengo solucion pero yo tengo un S3 del 2007 y tengo el mismo problema cierro el coche y abro y la puerta del copiloto la tengo k abrir por dentro ya que por fuera n se abre! Me an dixo k ai k cambiar la cerradura pero n se! Si alguien sabe algo y podria ayudarnos! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Igual y la estoy cagando pero a mi me paso que los vidrios no subían ni bajaban con el cierre centralizado con una llave, con la otra si entonces con la llave que no lo hacía la metí en la puerta y le di para un lado y para el otro y el coche sono y ya quedó luego a la semana la otra llave el mismo problema, mismo procedimiento meter pa un lado y pal otro y ahora todo me funciona como debiera, es un a3 del 2006, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa al revés, me abre la puerta, pero no me cierra con el cierre centralizado. Por lo que tengo que cerrar con la llave manualmente. He estado mirando y en la cerradura está un poco marcada de rozar, yo creo que igual se ha descuadrado y por eso no me funciona bien, quizás a vosotros os pase algo parecido. En cualquier caso, aún estoy buscando una solución que no sea cambiar la cerradura entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya probaste con meter la llave a la puerta del coche? abrir y cerrar, luego abrir con el mando, subir y encender el motor, con eso se re programan las llaves:

 

Sincronización de una nueva llave en forma manual

 

Utilizar las 2 llaves originales que se entregan con el vehiculo,es decir,la que tiene mando y la que no.

Desbloquear el vehiculo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando.

Conectar el encendido con la llave sin mando a distancia.

Bloquear el vehiculo con la llave con mando a distancia desde la cerradura de la puerta del conductor.

En un tiempo maximo de 30 segundos,se deben realizar las siguientes operaciones.

Accionar 1 vez la tecla de bloqueo del mando a distancia,los intermitentes parpadearán.

Accionar 1 vez la tecla de desbloqueo del mando a distancia durante más de 2 segundos.

La llave queda programada y el vehiculo se desbloqueara,confirmando ASI la sincronización.

 

Sacado de este mismo foro.

 

Saludos.

 

A mi me pasa al revés, me abre la puerta, pero no me cierra con el cierre centralizado. Por lo que tengo que cerrar con la llave manualmente. He estado mirando y en la cerradura está un poco marcada de rozar, yo creo que igual se ha descuadrado y por eso no me funciona bien, quizás a vosotros os pase algo parecido. En cualquier caso, aún estoy buscando una solución que no sea cambiar la cerradura entera.

Mirad, tengo un a3 restyling de tres puertas y me falla el cierre centralizado no me abre la puerta del copiloto. Me podriais pasar un manual para desmontar la puerta y decidme si eso os ha pasado y que solución tiene? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usando el Vag.com

 

Te pongo esta,luego te pongo en forma manual.

Codificado con vag-com-

 

Unidad:46 Central conv.

Funcion:Adaption 10.

Nos situamos en el Channel 001,que debe tener el valor"001"para poder añadir nuevos mandos.

Pinchamos primero en Test y luego en Save.y a partir de ese momento tenemos 15 segundos para apretar el botón de apertura de puertas del nuevo mando.nos fijaremos en el cuadro de mandos que los intermitentes parpadean una vez.esta señal indica,que el mando se ha codificado correctamente.

Pinchamos en Done.Go Back.

 

Todo el crédito de los dos métodos es para Chive, Miembro del foro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas información que el socio Ury nos trae al foro

 

En el indice de bricos de la pagina de inicio encontré esto:

 

Posibilidad 1:

 

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.

6º Quitamos la lave del contacto.

 

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA

-------------------------------------------------------------------------------------

SI FUNCIONA HAREMOS LO MISMO CON LA OTRA LLAVE , PARA QUE LAS DOS LLAVES SE QUEDEN SINCRONIZADAS.

 

Posibilidad 2:

 

post-19307-1218874208.jpg

 

Espero que te sirva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Refloto el tema.. tengo un a3 de 2009 y la llave abre y cierra pero la puerta del piloto y la trasera derecha.. cuando le da la gana... es un problema de codificacion??

 

Otra cosa, yo tengo dos llaves con mando y ninguna sin mando... vale igual para hacer el procedimiento??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/12/2017 a las 17:21, PBartolo dijo:

Hola Sergy, puedes dar más información? 
 

tienes mal la cerradura de la puerta que no abre con el mando,si pasas el vag com te debe de marcar el fallo,es un fallo muy comun,yo llevo un par de ellas cambiadas...

 

existe mucha informacion en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 26/11/2017 a las 14:13, shairer dijo:

Refloto el tema.. tengo un a3 de 2009 y la llave abre y cierra pero la puerta del piloto y la trasera derecha.. cuando le da la gana... es un problema de codificacion??

 

Otra cosa, yo tengo dos llaves con mando y ninguna sin mando... vale igual para hacer el procedimiento??

 

Saludos!

Hola buenas! Como solucionaste el problema? A mi me ocurre con la puerta del copiloto. Cierro, vuelvo a abrir tanto manual o pulsando el mando y se me abren todas las puertas menos la del copiloto. Es problema de la cerradura entiendo, pero problema eléctrico o mecánico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/4/2020 a las 12:02, aquintana dijo:

Hola buenas! Como solucionaste el problema? A mi me ocurre con la puerta del copiloto. Cierro, vuelvo a abrir tanto manual o pulsando el mando y se me abren todas las puertas menos la del copiloto. Es problema de la cerradura entiendo, pero problema eléctrico o mecánico?

son las escobillas del motor de la cerradura, se ensucia el mismo, hay bricos para desarmar y cambiar este motor... o la cerradura.... se queda sin fuerza o sin contacto por suciedad, cuando hace calor funciona aleatoriamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.