Jump to content

Luz interior maletero


Pedro1981

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

un pregunta muy muy tonta y es que despues del tiempo que hace que tengo mi A5 no me había fijado que no tiene luz interior en el interior del maletero, son cosas de mi coche o en general no lleva????

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

un pregunta muy muy tonta y es que despues del tiempo que hace que tengo mi A5 no me había fijado que no tiene luz interior en el interior del maletero, son cosas de mi coche o en general no lleva????

 

gracias y un saludo

 

:conf: Pero las tienes fundidas o como dices que no tiene. Porque tiene 3, dos en los laterales y una en el portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

un pregunta muy muy tonta y es que despues del tiempo que hace que tengo mi A5 no me había fijado que no tiene luz interior en el interior del maletero, son cosas de mi coche o en general no lleva????

 

gracias y un saludo

 

:conf: Pero las tienes fundidas o como dices que no tiene. Porque tiene 3, dos en los laterales y una en el portón.

 

esto sera en el sport back xk en mi coupe lleva una en el medio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se me ocurre, es que las puentees directamente a la batería o a una fuente de 12V. Si aún así no lucen, es cosa del led. Así puedes descartar cosas...

Otras cosa, si tienes mucho tiempo abierto el maletero, el coche corta corriente (pero luce algo o parpadea), pon el led, cierra el maletero y vuelve a abrirlo.

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

un pregunta muy muy tonta y es que despues del tiempo que hace que tengo mi A5 no me había fijado que no tiene luz interior en el interior del maletero, son cosas de mi coche o en general no lleva????

 

gracias y un saludo

 

:conf: Pero las tienes fundidas o como dices que no tiene. Porque tiene 3, dos en los laterales y una en el portón.

 

esto sera en el sport back xk en mi coupe lleva una en el medio

 

un saludo

Buenas a todos,

 

pues en principio ni en los laterales ni arriba......no entinedo nada ahora mirare fotos pero la verdad es que no entiendo nada de nada......no se preguntaré en el conce.

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

un pregunta muy muy tonta y es que despues del tiempo que hace que tengo mi A5 no me había fijado que no tiene luz interior en el interior del maletero, son cosas de mi coche o en general no lleva????

 

gracias y un saludo

 

:conf: Pero las tienes fundidas o como dices que no tiene. Porque tiene 3, dos en los laterales y una en el portón.

 

esto sera en el sport back xk en mi coupe lleva una en el medio

 

un saludo

Buenas a todos,

 

pues en principio ni en los laterales ni arriba......no entinedo nada ahora mirare fotos pero la verdad es que no entiendo nada de nada......no se preguntaré en el conce.

 

Gracias a todos y un saludo

Yo hablaba del SB efectivamente, como ya te dijo Blus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto... en el SB de 2012 tb vienen... pero no son led como debajo de los asientos (en la zona de los piés), ASÍ como en las luces interiores, que tampoco lleva.

 

Mi pregunta... ¿Se pueden cambiar para ponerlas de led como en los bajos o la matrícula?

 

salu2

Editado por AtAkA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto... en el SB de 2012 tb vienen... pero no son led como debajo de los asientos (en la zona de los piés), ASÍ como en las luces interiores, que tampoco lleva.

 

Mi pregunta... ¿Se pueden cambiar para ponerlas de led como en los bajos o la matrícula?

 

salu2

Usa el buscador, encontraras varios hilos al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.