Jump to content

Pequeña presentacion de mi Avant!


Santi_a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Pues ya hace mucho tiempo que mi coche y yo estamos en este magnifico y util foro, pero nunca habia hecho una presentacion en condiciones.

 

Asi que os dejo unas cuantas fotos que le he sacado (aprovechando que vendo las llantas, todo hay que decirlo)

 

Mis modificaciones son muy simples:

 

-KIT BILSTEIN B8 + EIBACH PRO KIT

-LLANTAS 17X8 ET35 AUDI PARABOL (De audi A6 C5 4.2 v8)

-NEUMATICOS 225/45/17 91W FEDERAL 595 SS

-ANULAR ANAGRAMA MODELO/MOTOR

 

 

1bv51.jpg

t5qe8j.jpg

mmamvd.jpg

30kvbzc.jpg

mjmpg0.jpg

35bwohu.jpg

 

Espero que os guste.

 

Un saludo.

Editado por Santi_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodo enorabuena por tenerlo tan bien, esta precioso!!!! :thumbsup:

 

Sata viendo estos coches me reafirmo en que me encantan los avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo enorabuena por tenerlo tan bien, esta precioso!!!! :thumbsup:

 

Sata viendo estos coches me reafirmo en que me encantan los avant

 

Je,je,.....es que el Avant de Santi_A4,pone el listón muy alto.La verdad que está muy,muy bonito.

 

Santi,....súbete unas fotillos del interior !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,......Me gusta. :thumbsup:

 

Con las molduras cromadas y las barras en aluminio,........a mi parecer estaría,............... :drooling:

 

Saludos.

 

PD: Las llantas que vendes,....¿están en el subforo de ventas?,.....

 

 

Vaya no sabia que existian barras cromadas, tambien habia pensado en ponerle quitarle todos los cromados al coche.

 

 

Sobre las llantas, las tengo en venta en el subforo de accesorios.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo enorabuena por tenerlo tan bien, esta precioso!!!! :thumbsup:

 

Sata viendo estos coches me reafirmo en que me encantan los avant

 

Je,je,.....es que el Avant de Santi_A4,pone el listón muy alto.La verdad que está muy,muy bonito.

 

Santi,....súbete unas fotillos del interior !!

 

La verdad que el coche cambio radicalmente y no ha perdido ni pizca de comodidad.

 

Solo con la suspension y muelles, deja el coche a la altura que mas le favorece.

 

Las llantas ya son la guinda del pastel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,vale,te entendí mal.Que pensaba que las que vendes eran otras de menos pulgadas.

 

Si,......Me gusta. :thumbsup:

 

Con las molduras cromadas y las barras en aluminio,........a mi parecer estaría,............... :drooling:

 

Saludos.

 

PD: Las llantas que vendes,....¿están en el subforo de ventas?,.....

 

 

Vaya no sabia que existian barras cromadas, tambien habia pensado en ponerle quitarle todos los cromados al coche.

 

 

Sobre las llantas, las tengo en venta en el subforo de accesorios.

 

Ah vale.Un amigo busca llantas pero en 15 ó 16.Pensé que las que vendías eran las que habrías quitado para poner esas de las fotos.

 

Mira,las barras que te digo:

 

http://www.ebay.de/i...#ht_1085wt_1186

 

Ponerlas es un cristo pero para mi gusto quedan de lujo.Aunque no se si quieres quitarle ponerle cromados.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** te quitas esas llantas? si estan tremendas en tu coche, o es que le quieres meter algo mas nazi?

 

En principio este coche lo va a utilizar ahora un familiar mio y se quedara con las ruedas de serie.

 

Asi que vendo las llantas ya que no les voy a dar uso. Creo que es un modelo bastante desconocido en los audi a4 b5, que les queda muy bien, las medidas 17x8 et35 son perfectas.

Editado por Santi_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,vale,te entendí mal.Que pensaba que las que vendes eran otras de menos pulgadas.

 

Si,......Me gusta. :thumbsup:

 

Con las molduras cromadas y las barras en aluminio,........a mi parecer estaría,............... :drooling:

 

Saludos.

 

PD: Las llantas que vendes,....¿están en el subforo de ventas?,.....

 

 

Vaya no sabia que existian barras cromadas, tambien habia pensado en ponerle quitarle todos los cromados al coche.

 

 

Sobre las llantas, las tengo en venta en el subforo de accesorios.

 

Ah vale.Un amigo busca llantas pero en 15 ó 16.Pensé que las que vendías eran las que habrías quitado para poner esas de las fotos.

 

Mira,las barras que te digo:

 

http://www.ebay.de/i...#ht_1085wt_1186

 

Ponerlas es un cristo pero para mi gusto quedan de lujo.Aunque no se si quieres quitarle ponerle cromados.

 

Jaja queria decir quitarle lo cromado de la parrilla. O lo que es lo mismo ponerle la parilla negra.

 

Vaya me ha recordado que en el concesionario donde compramos este coche ya hace 10 años, habia un s4 avant azul pitufo con estas barras montadas.

 

Deben de ser exclusivas nunca jamas las he vuelto a ver.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.