Jump to content

fallo en revoluciones


koro

Publicaciones recomendadas

pues vereis tengo el tdi 130 y desde hace unos dias y no siempre, me esta haciendo tonterias las revoluciones. normalmente deberian estar debajo de las 1000 a relenti pues las mias se kedan por encima y oscilan. hoy me e dado cuenta que el fallo lo hace cuando circulo, apago el coche y al momento al encenderlo parece k este encendiendolo con el acelerador pisado y ya se kedan bastante rato oscilando entre las 1000/ 1100. mi mecanico me comenta que quizas puede ser o el sensor de relenti o el alternador que este empezando a hacer el tonto, aber si alguien me puede sacar de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lo del polimetro el otro dia lo miramos pero en ese momento las revoluciones estavan como deben y la carga que daba era buena, ara que ya se como hacer para que aparezca el fallo solo me hace falta conseguir el polimetro y mirarlo. a nadie le a pasado ?? para hacerme una idea €€€ :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el mismo problema en mi A3 tdi 110. A mi me pasaba que se me quedaba a cero siempre algunas veces, otras iva por encima de las reales y otras por debajo. Pon en el codigo del clima el canal 27 que es el de las revoluciones. SI ahi te las marca bien sera problema del cuadro que es lo que a mi me pasaba. Lo desmonte y le cambie el potenciometro y todo solucionado. Miralo y si es eso y eres de madrid tengo un potenciometro que puede servir. Espero averte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.