Jump to content

Reparaciones de turbos


edu997s

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Este fin de semana he sacado el turbo del S2 y esta como una chocolatera,tiene mogollón de holgura...El caso el ya lo había mandado a reparar a naredo (asturias) y no me ha durado ni 7000 km,aparte que he estado leyendo por ahí que tienen mas fama de la que deberían... :conf:

Sabéis de alguien que los repare bien? o seria mas aconsejable comprar uno reconstruido o incluso nuevo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenos dias, siento decirte que lo de la reparacion de turbos es arriesgado, yo personalmente y desde punto de vista mecanico es mejor nuevos. Es mas caro pero no me pasa esto. no se cuanto te habra costado pero si te mueves un poco los sacas bien de precio, yo para mi s4 los dos 1150 euros, es decir 575 cada turbo, miralo por que a la larga te sale mejor, y los mios me pille originales. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos dias, siento decirte que lo de la reparacion de turbos es arriesgado, yo personalmente y desde punto de vista mecanico es mejor nuevos. Es mas caro pero no me pasa esto. no se cuanto te habra costado pero si te mueves un poco los sacas bien de precio, yo para mi s4 los dos 1150 euros, es decir 575 cada turbo, miralo por que a la larga te sale mejor, y los mios me pille originales. Suerte

 

575???Dime donde que lo compro ya.... :drooling: Yo llevo el del rs2,no me acuerdo de cuanto me costo nuevo pero creo recordar que me costo 500€ o mas la anterior reparación..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para edu997, mandame privado te envio el sitio donde lo pille, en barcelona. lo tengo todo en los correos y no te miento, es el sitio mas barato, estando los dos nuevosm no recurados, ni puesto ningun kit, puestos desde cero con su garantia de origen, vamos iguales que la casa, y lo digo por que he trabajado en ella.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4000 ni de coña , en alemania uno de rs2 te sale por 1000 euros ya con portes , luego en uk hay buena gente que los reconstrue y los hybrida y aun asi los vende por 650 libras y son fiables yo llevo un k26/27 y perfecto y Simon creo que tambien lleva uno , habla con Simon o con the noise y te dan los datos dellos . Por lo que tengo visto son de lo mejor en calidad precio que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4000 ni de coña , en alemania uno de rs2 te sale por 1000 euros ya con portes , luego en uk hay buena gente que los reconstrue y los hybrida y aun asi los vende por 650 libras y son fiables yo llevo un k26/27 y perfecto y Simon creo que tambien lleva uno , habla con Simon o con the noise y te dan los datos dellos . Por lo que tengo visto son de lo mejor en calidad precio que he visto.

 

Pues pregunté en varias casas de recambios y todas me daban precios cercanos a 4000€, el turbo más barato que encontré NUEVO fue de 3500€ y porque tengo una prima que trabaja en una de ellas. Al final ella misma me lo sacó el reparado por unos 900€. Quizás me querían timar... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de RS2 (K24 7200), me rompió y nuevo costaba cerca de 4000. Compré uno ya reparado que me salió por 900 entregando el mío roto.

 

Pues segun el ETKA online elprecio es de unos 1700 euros:

 

sinttulonih.png

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Edu, Naredo son PESIMOS. He visto turbos que no han llegado ni a dar la vuelta a la manzana.

Un turbo de S2 nuevo no creo que encuentres pero por 500€ tienes uno reparado, hibridado y con el sello de 360º.

 

Un turbo de RS2 vale unos 1.300€ con el IVA, fuera de la casa y por 900€ podrías encontrarlo. Aunque por un poco menos encuentras hibridados y reconstruidos, al igual que los de S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Edu, Naredo son PESIMOS. He visto turbos que no han llegado ni a dar la vuelta a la manzana.

Un turbo de S2 nuevo no creo que encuentres pero por 500€ tienes uno reparado, hibridado y con el sello de 360º.

 

Un turbo de RS2 vale unos 1.300€ con el IVA, fuera de la casa y por 900€ podrías encontrarlo. Aunque por un poco menos encuentras hibridados y reconstruidos, al igual que los de S2.

Muy cierto lo que dice Aritz alias M_ GORDON .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.