Jump to content

Tapizar asientos


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema es que estas navidades como me portao estupendamente pues me van a traer los Reyes magos unas fundas a medida para los asientos del cacharro.....

Mi pregunta es, ¿Que material me aconsejais? ¿Algun diseño en especial?

Mi idea seria mas o menos como lo de la imagen (bordes negros, parte centras gris y un bordado)

En el tapizado entrarian todos los asientos, la palanca de cambios y el reposabrazos delantero, (sin menospreciar la idea de que en algun futuro tapice las puertas tambien)...

Bueno no me enrreo mas y pido vuestras opiniones y os dejo la foto de la idea en cuestion...

saludos a todos!!!!

 

 

12638038494b541dc9e8387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi las fundas a medida me costaron unos 400€ en (www.seatstyler.com) y quedan muy bien, pero yo te aconsejo que busques unos sline de segunda mano.

Yo no lo hice porque mi interior es beig y era prácticamente imposible encontrarlos en ese color, ya que hay muy pocos.

Yo al menos no encontré ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooooooooooooooooooder que barbaridad de precio.......hace cosa de un mes lleve el seat leon de un primo mio que le hicieran las fundas, eran de semicuero perforado negro y el centro en blanco, con 2 nombres bordados....la factura fueron 180e.....tardaron sobre una semana en hacerlas

Lo bueno de estas fundas es que tienen hueco para el airbag y se pueden limpiar muuuuuy bien con toallitas humedas, aparte de que se pueden quitar cuando te aburras de ellas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi respuesta es clara y concisa. En piel negra y ante o piel vuelta como los s-line del b7.

A mi me encantan. solo es mi opinion ok

Pues la verda es que es lo que yo avia pensado, ese material me gusta bastante y lo veo muy facil de limpiar y bastante duro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría unos por eBay o por desguaces, que por algo mas, seguro que no mucho encuentras unos deportivos.

Yo me ahorraría las fundas.

A mi las fundas a medida me costaron unos 400¤ en (www.seatstyler.com) y quedan muy bien, pero yo te aconsejo que busques unos sline de segunda mano.

Yo no lo hice porque mi interior es beig y era prácticamente imposible encontrarlos en ese color, ya que hay muy pocos.

Yo al menos no encontré ninguno.

Si te cuento que encontré en eBay.de..... Unos asientos en subasta, con precio final de 420 euros, deportivos, eléctricos, calefactables, en BEIGE......... pero solo era recogida local!!! si no ya estaban en el mío, y eso que le hice una buena oferta para que me los mandara (estos alemanes....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría unos por eBay o por desguaces, que por algo mas, seguro que no mucho encuentras unos deportivos.

Yo me ahorraría las fundas.

A mi las fundas a medida me costaron unos 400¤ en (www.seatstyler.com) y quedan muy bien, pero yo te aconsejo que busques unos sline de segunda mano.

Yo no lo hice porque mi interior es beig y era prácticamente imposible encontrarlos en ese color, ya que hay muy pocos.

Yo al menos no encontré ninguno.

Si te cuento que encontré en eBay.de..... Unos asientos en subasta, con precio final de 420 euros, deportivos, eléctricos, calefactables, en BEIGE......... pero solo era recogida local!!! si no ya estaban en el mío, y eso que le hice una buena oferta para que me los mandara (estos alemanes....)

 

Hombre 400e son mas euros de la cuentaa, comparandolo con los 180e que me cuestan las fundas (delanteras y traseras) y aparte sumarle el reposabrazos y el pomo de cambio....aunque no descarto que si encontrara uno deportivos a buen precio no me lo pensaria, ya eh estao buscando en desguaces cercanos y no ah aparecido nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría unos por eBay o por desguaces, que por algo mas, seguro que no mucho encuentras unos deportivos.

Yo me ahorraría las fundas.

A mi las fundas a medida me costaron unos 400¤ en (www.seatstyler.com) y quedan muy bien, pero yo te aconsejo que busques unos sline de segunda mano.

Yo no lo hice porque mi interior es beig y era prácticamente imposible encontrarlos en ese color, ya que hay muy pocos.

Yo al menos no encontré ninguno.

Si te cuento que encontré en eBay.de..... Unos asientos en subasta, con precio final de 420 euros, deportivos, eléctricos, calefactables, en BEIGE......... pero solo era recogida local!!! si no ya estaban en el mío, y eso que le hice una buena oferta para que me los mandara (estos alemanes....)

 

Pues yo estuve buscando un tiempo y no encontraba nada o se iban a mas de 1000 €, por eso al final puse estas fundas, pero si mi interior fuera negro hubiera esperado porque antes o después salen unos sline por algún sitio a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Por algo más de 1000 me los tapizaron en Churriana (Málaga) hace poco. Eso si, en piel natural y restaurando de paso el volante, que lo tenía feo, feo...

Del precio no me quejo, dado el material, pero eso sí, un poco desastres en planificación. Lo que iba a ser cuestión de cuatro/cinco días se convirtieron en tres semanas al no encontrar la manera de desmontar los asientos traseros (el famoso "kit" que se necesita por lo visto ni lo conocían :blink: ), y retraso en entrega de alguna que otra pieza. El resultado final ha sido bueno, a ver si cuelgo alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.