Jump to content

testigo de emisión de gases fijo


lomoi

Publicaciones recomendadas

y me marca justo el día antes de llevar el coche al conce a cambiar la luna :ranting2:

 

le revolucionaré para volver a casa a ver si hay suerte y se limpia y si sigue el aviso pues les tendré que decir a los del conce que no me lo toquen, que ya le paso luego el cable en mi casa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi caso, cuando me sucedió era el sensor de gases, 159€... En el conce... Ya nos contarás, porque la electrónica puede dar varios fallos diferentes en un sólo testigo.

¿Le has hecho un autoscan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coche en conce para cambiar la luna, ya le he dicho que sale aviso, pero ni tocar :laugh: (al llevarlo al conce, como ayer: icono motor amarillo fijo y de vez en cuando salía un segundo la luz de los calentadores)

 

me ha preguntado si el coche ha perdido potencia y no, no ha entrado en modo seguro, así me ha contestado que será algún sensor "que han cambiado un montón en este modelo" :rolleyes: (campañas no harán, nooooo)

 

a ver el miércoles qué sale en la diagnosis, ains, su primera avería (la del motorcillo de la tapa del gasoil no la cuento, que eso era ná)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecago en tó... me han borrado el error!! menos mal que les dije específicamente NO TOCAR :ranting2: que son sus protocolos de calidad, pero no me sabe (o no quiere) decirme qué error daba... pues menuda solución, borrar el aviso y no saber de qué es, con un "ya lo siento" me he quedado, sí, ya lo siento pero ahora mi coche falla y no sé de qué hasta que no vuelva a salir el fallo, toma protocolo de calidad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves vi un milisegundo la luz de los calentadores en marcha y el viernes me volvió a salir la luz del motorcito y ahí se ha quedado fija :ranting2: y me tuve que volver a acordar del concesionario oficial!! eso sí, me llamaron para la encuesta de calidad y dejé claro que se pasaron por el arco del triunfo lo que especifiqué al entregar el coche y que a ver por qué me tenían que meter el cable para borrar nada si el trabajo era cambiar una luna... (no valdrá para nada, pero ahí se lo solté, jeje)

 

esta semana le pasamos el VAG y a ver qué sale, se pide lo que sea y se cambia; muy grave no es porque el coche no entra en modo SAFE...

 

ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está hecho el escaneo, salen dos errores:

 

el P210300 y el P210200 (Circuito alto el primer error y bajo el segundo del motor de control del controlador de mariposa), ahora toca investigar a ver qué es exactamente lo que falla, el puente haremos prueba física, voy a abrir post en VAG a ver si alguno sabe algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.