Jump to content

tengo la negra, ahora se enciende el testigo de los calentadores.


tritazepam

Publicaciones recomendadas

jod**, estoy por coger el coche y quemarlo, ayer lo aparco en la calle sin problema alguno, hoy voy a encenderlo y veo la luz de los calentadores parpadeando sin parar…. arranco y no pasa de 50, me cago en su p.m.

Como es posible? lo dejo aparcado lo enciendo a los dos días y pum...

Decir que solo poniendo el contacto ya parpadea, no se enciende en marcha si no que lo hace ya desde el principio.

es alucinante, alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufffff!! Lo primero pásale el vag-com, y pregunta a esta gente, yo te puedo dar infinidad de posibles causas, si leíste algún post de los míos he tenido averías para quemar el coche tres veces y depeñarlo por un Barranco otras tantas, ese muelle de las narices puede ser cualquier cosa, en mi caso fue la primera vez turbo nuebo, segunda vez sensor G450 del diferencial, tercera vez EGR , pero lo mejor es pasar el vag-com para asegurarse. Puede ser una chorrada pero ponte en la salsa....

Mírate mi post :

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275791-se-me-ha-muerto-el-turbo/page__st__0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo mire ya... es increible. Espero que no sea el turbo. De todas formas por lo que comentas a ti se te encendia en la marcha. A mi ya me parpadea con el contacto puesto por lo que deduzco que el turbo no es.

Pd. No tengo vagcom...

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me enciende tanto al poner el contacto ( cosa que por cierto es normal porque significa que los calentadores de gasoli estan funcionando y es necesario para arrancar bien y para la inyeccion del gasoil ) como en marcha y lo que me sale segun el vag com es averia de la EGR. Asi que ya esta pedida y a la espera me encuentro. Decirte que si te pasa lo de que no pasa de 50 el coche, eso es porque entra en LIMP MODE que es el modo emergencia para que el coche no contamine mas de lo normal o de lo necesario ya que no recircula los gases. En principio si lo paras y lo arrancas, desparece pero este error se suele volver a reproducir a la de cierto tiempo.

Editado por Nach168
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he dejado el coche en el taller. A simple vista es una varilla que abre y cierra unas puertecitas que van a los colectores.. .. la varilla parece ser que se quedo atrancada.al parecer esta tocada.. traduccion.. 200euros mas o menos y espero que no sea nada mas..

Ruina de coche. Menos mal que esta en garantia.

Alomejor aprovecho y le limpio los colectores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.