Jump to content

revision o cambio aceite.


juli10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo que hacer el cambio de aceite al coche, o hacerle una revision ya, ahora tiene 50 mil Km, y no pienso llevarlo al taller oficial porque encuentro que es un robo a mano armada.

 

me recomendais ir a bosch car service??

 

se que el cambio de aceite es senzillo, pero prefiero que lo haga un "profesional". :shocked:

 

pd: soy de barcelona

 

saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

tengo que hacer el cambio de aceite al coche, o hacerle una revision ya, ahora tiene 50 mil Km, y no pienso llevarlo al taller oficial porque encuentro que es un robo a mano armada.

 

me recomendais ir a bosch car service??

 

se que el cambio de aceite es senzillo, pero prefiero que lo haga un "profesional". :shocked:

 

pd: soy de barcelona

 

saludos :bye1:

 

Pues precisamente con 50.000 km no le toca ninguna revisión. Le puede tocar a los 15.000, a los 30.000, a los 45.000, a los 60.000, etc. si usas aceite normal o a los 30.000, 60.000, 90.000, etc, si usas aceite long life. Por tiempo, cada año si usas aceite normal, cada dos años si usas long life.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no me explicado bien,

me toca hacerle el cambio de aceite y dudaba si en aprovechar y hacerle una revision solamente esto.

Si si que le he hecho otra revision, pero en un taller oficial por el tema de las garantias y eso, ahora que ya no hay pues la verdad que bye bye :bye1: jajajaj.

mirare en el norauto que dice el compañero, haber que tal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate el brico que hay colgado por aqui y hazlo tu mismo.... no tardarás más de una hora y te ahorras como 100-150 euros por revisión, al menos para hacerle lo básico...luego ya cambiar liquido de frenos, pastillas, etc.... acude a algún sitio especializado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.