Jump to content

Modificaciones A3 1.8T quattro


serxi1.8Tq

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Después de mucho tiempo por aquí, os voy a presentar mi coche con todas las modificaciones que tiene hechas. Comparado con el de muchos foreros, lleva poca cosa hecha, pero espero que pueda ayudar a alguien. Las modificaciones hechas son:

- Repro Revo Stage 1

- DV Forge 007p

- Bujías de RS4

- Kit de suspensión (amortiguador + muelles) KW-Sport

- Discos EBC y pastillas EBC Redstuff

-Llantas nuvolari en 18''

Desde el punto de vista estético, lo único que le he puesto han sido los pedales del TT.

Y ahora, os dejo con lo interesante, que son las fotos. Espero que os gusten! Un saludo

 

dscf1019t.jpg

 

dscf1022ed.jpg

 

dscf1011u.jpg

ZoomButt.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poca cosa dices? Lo tienes precioso. Por qué potencia anda con esas modificaciones? Porque llevas material para una stage 3.

 

Por poner un pero, los aros del lateral, que los veo muy pequeños y demasiado bajos puestos. Y a buscar unos tapabujes completos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, tienes uno de los colores que creo mejor quedan en el A3 8L. Simplemente el mas elegante.

Por sacarle un pero, creo que ese color pide a gritos pintar las defensas de los paragolpes del mismo color, creo que queda mucho mas integrado el conjunto y sobre todo, mas deportivo.

 

Los aros de los laterales, no me convencen nada, pero eso es completamente cuestión de gustos y si a ti te gustan nada que objetar.

 

Habla de las prestaciones finales que te han dado todas esas modificaciones, tambien me pica la curiosidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito! Lo wue dicen por aquí es cierto! Es uno de los mas bonitos para nuestro culohuevos jaja

 

Me estoy planteando quitarle el tintado de las lunas que tenía el anterior dueño en mi coche, cuando se lo veo me gusta, pero cuando veo los vuestros sin tintar las lunas casi que me gusta mas! Jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy guapo, ese es el color del que quiero pintar el mio xd

 

Muchas gracias! Cuando lo compré no me las tenía todas con el color, pero a medida que va pasando el tiempo, cada vez me gusta más! Además que es un color en el que tampoco se ve sucio enseguida. Son todo ventajas! :D

ZoomButt.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca cosa dices? Lo tienes precioso. Por qué potencia anda con esas modificaciones? Porque llevas material para una stage 3.

 

Por poner un pero, los aros del lateral, que los veo muy pequeños y demasiado bajos puestos. Y a buscar unos tapabujes completos!!

Personalmente, tienes uno de los colores que creo mejor quedan en el A3 8L. Simplemente el mas elegante.

Por sacarle un pero, creo que ese color pide a gritos pintar las defensas de los paragolpes del mismo color, creo que queda mucho mas integrado el conjunto y sobre todo, mas deportivo.

 

Los aros de los laterales, no me convencen nada, pero eso es completamente cuestión de gustos y si a ti te gustan nada que objetar.

 

Habla de las prestaciones finales que te han dado todas esas modificaciones, tambien me pica la curiosidad.

 

Saludos

 

Muchas gracias por vuestros cumplidos! Ahora mismo llevo el material necesario para una Stage 1 sin forzar la cosa. Tanto la DV como las bujías se montaron para aumentar la fiabilidad. Estará dando alrededor de 200 cv, y la verdad es que se mueve muy bien. La repro es de lo mejor que le he hecho al coche, fue como estrenar coche nuevo! Al ser quattro es más pesado que los delantera, y al ser un 150 de origen, al ir varias personas con el aire acondicionado puesto y demás no iba muy sobrado, pero con la repro es una gozada conducirlo en cualquier circunstancia. Para la Stage 2 tendría que cambiar unas cuantas cosas aun, como la downpipe con catalizador de alto flujo (o sin él), admisión completa, y muy recomendable ponerle un buen IC frontal, pero el presupuesto sube, y el coche va perdiendo funcionalidad desde mi punto de vista. Para mi, tal y como está ahora tiene un buen equilibrio: las prestaciones han mejorado mucho, igual que la forma de conducirlo, sin perder comodidad por los ruidos causados por una admisión gorda, o una línea de escape. Respecto a la suspensión, también estoy muy muy contento con ella. La relación calidad-precio es sencillamente perfecta, y si no se quiere llevarlo tirado al suelo, es de las mejores opciones. Además, que no se me hace incómoda para nada.

 

Respecto a los aros del lateral, decidí poner los pequeños para darle un toque un poco distinto, pero intentando mantener la discreción, que tampoco me gusta mucho llamar la atención. Los tapabujes compré los originales, pero a las 3 semanas me los robaron... Así que volví a poner los que venían con las llantas, que por lo menos no me los quitan!

 

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito! Lo wue dicen por aquí es cierto! Es uno de los mas bonitos para nuestro culohuevos jaja

 

Me estoy planteando quitarle el tintado de las lunas que tenía el anterior dueño en mi coche, cuando se lo veo me gusta, pero cuando veo los vuestros sin tintar las lunas casi que me gusta mas! Jaja

 

Muchas gracias por los halagos! El tintado de las lunas yo no se lo pondría, pero si ya lo llevase tampoco se lo quitaría, porque visualmente también le queda bien, además de que en verano se debe agradecer que no esté el coche tan caliente si se ha quedado un rato al sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tienes muy bonito y elegante compañero...se ve bien cuidado,por cierto,cual de las versiones 1.8T es y cuanto te subió la repro??

Muy buenas! De origen era un 1.8T quattro 150 cv, con código motor ARX. Por lo que tengo entendido, es el equivalente al AUM, pero en versión quattro. De origen ya lleva el turbo K03s, que es un poco mayor que el K03 de los primeros 150, por lo que al hacer la repro las prestaciones mejoran sustancialmente.

La repro la hice en Revo Barcelona hace un par de años, que tenían un descuento de 100€. Si no recuerdo mal, la repro y la DV Forge subieron unos 500€. Pero como he comentado antes, es lo mejor que le he hecho al coche.

En el caso de los S3 también se ganan muchas prestaciones, a la vez que se disminuyen las temperaturas de escape, ya que estos coches de serie van muy pobres de gasolina, y este exceso de temperatura es el causante de que se puedan rajar los colectores, o incluso tener problemas de turbo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero!!!Me gusta en general!!Yo tengo un 1.8T AGU!!Pero tiene el turbo K03,llevo una DV Forge 004(El famoso PSSS)),y llevo tambien una repro echa en upsulute,y dio 196cv..Cuando montaste las bujias del RS4 notaste algo de mejoria?o solo las montaste por lo comentado de la fiabilidad??Yo ando en busca de una Forge 007 pero no se si tendre que variar la repro o no,ya que la repro de este coche se hizo con la DV forge 004 puesta,Y no se como reaccionara con la DV recirculatoria!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repetitivo pero pienso idéntico a los compañeros! Me encanta el color, es mi preferido y si tuviera que poner un pero sería lo del logo en el lateral, que a mi personalmente no me acaba de convencer. El resto de coche muy bonito. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero!!!Me gusta en general!!Yo tengo un 1.8T AGU!!Pero tiene el turbo K03,llevo una DV Forge 004(El famoso PSSS)),y llevo tambien una repro echa en upsulute,y dio 196cv..Cuando montaste las bujias del RS4 notaste algo de mejoria?o solo las montaste por lo comentado de la fiabilidad??Yo ando en busca de una Forge 007 pero no se si tendre que variar la repro o no,ya que la repro de este coche se hizo con la DV forge 004 puesta,Y no se como reaccionara con la DV recirculatoria!saludos

 

Muy buenas! Pues antes de hacer la repro hablé con el chiptuner, y me preguntó si quería electrónica para gasolina de 95 o 98, y al decirle que para 98, me recomendó montar las bujías del rs4 porqué son un grado más frías, y así tener más seguridad al darle avance de encendido.

La Forge 004 la llevas montada en su posición original o la llevas reubicada? Según tengo entendido, a estos motores no les sienta muy bien que se monte una blow-off en la posición original, porqué descargan aire a la atmósfera que el coche había tenido en cuenta a través del caudalímetro. Por este motivo preferí poner una recirculada. Ahora, si la llevas reubicada ya no sé si se puede cambiar directamente una por otra, y mantener la misma electrónica. Antes de hacerte con una te recomiendo que hables con el chiptuner para ver que te recomienda. Un saludo y gracias por tu comentario!

Editado por serxi1.8Tq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repetitivo pero pienso idéntico a los compañeros! Me encanta el color, es mi preferido y si tuviera que poner un pero sería lo del logo en el lateral, que a mi personalmente no me acaba de convencer. El resto de coche muy bonito. Un saludo!!

 

Muchas gracias, me alegro que os guste a todos, aunque veo que los aros están creando controversia! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.