Jump to content

Error repostaje A3 TDI 140Cv Fallos


kimik87

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os comento un poco mi caso, hace ya dos semanas fui a una gasolinera a echar un poco de gasoil al coche 25€ y quedaba toda la reserva (acababa de entrar). La cuestión es que en esa gasolinera te echa un empleado el combustible, total pedí 25 de diesel normal, fui a caja pague i me dieron solo el tiquet de la tarjeta de crédito. Cogí el coche eche nada más que 200-300mts y se paró el coche en una bajada perdiendo la dirección asistida y parte de la frenada. Paro el coche en una esquina e intento volver a encender-lo pero no lo conseguí, Llamé a la grúa (viernes por la noche) y hasta el lunes no pudieron llevar-lo al taller. Allí se dieron cuenta que avían puesto gasolina, claro yo echaba humo ya que no fue culpa mía. Total el martes ya tenía el coche listo,

 

-Limpiar el circuito

-Cambio de filtros

- Llenar el depósito

 

Precio 280€ (55€ de gasoil)

 

Los primeros dos dias le costaba arrancar, hacia como un intento y al final arrancaba expulsando humo blanco imagino que restos de gasolina. Al 3er día se me vuelve a parar el coche, otra vez bloqueo de la dirección i freno. Suerte que fue por ciudad las dos veces! Es muy peligroso, para matar-se ...Esto ocurrió al viernes siguiente i otra vez hasta el lunes no podían mirar nada

 

Lo llevo a taller con la grúa, el lunes me dicen que les arranca a la primera i en el Vag no da error, yo digo que sigan investigando porque me da miedo coger-lo. e van a probar-lo en carretera y a los 30 km se les para. Ahora lo tienen revisando que es. Me dicen que pueden ser los inyectores, o la bomba de inyección o la bomba del combustible (la que transporta el gasoil al motor) necesito que alguien en caso similar pueda decirme que era realmente lo que tenia. Porque me da que el mecánico hará muchos rodeos i palos de ciego...

 

Muchas gracias y aaa si alguien le a pasado como a mí que le han puesto un combustible que no tocaba como a procedido con toda la denuncia a la gasolinera?

Editado por kimik87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por todo

 

Hola compañero, siento mucho tu problema, y tranquilo, y algo de paciencia, que alguien sabrá decirte algo, yo lamentablemente, no puedo, o no se ayudarte, si no, fijo te ayudaba, ruego tengas paciencia, y te darán ideas, puntos de vista, y puede que incluso por este foro, casi seguro algún abogado (letrado), que sea asiduo del foro, te aconseje.

 

Un saludos y gracias por compartir.

 

 

Un abrazo, y ruego nos digas la evolución del coche.

 

Saludos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un compañero del trabajo le paso lo mismo (en mitad de un viaje de 1100km!!!).

Lo único que él tubo suerte, se dio cuenta en la misma gasolinera sin llegar a poner el coche en marcha....

Al ser asi, la aseguradora de la gasolinera se hizo cargo de todos los gastos (vaciado del depósito y poco mas).

 

Seguro que los parones que tienes es por los restos de gasolina que puedan quedar en el circuito...

 

Si te hubiera pasado al reves (gasoil en motor gasolina) estaria jodido, pero siendo gasolina en un gasoil no "pasa nada". Cuando tengas el circuito limpio el coche te volverá a ir fino.

Piensa que en los gasoil, se recomienda meterles 1 litrillo de gasolina cada muchos miles de km. La gasolina, al no llevar los aceites que lleva el gasoil, hace una especie de "limpieza general".

 

Por lo de denunciar, si en el tiquet no te pone nada del tipo de combustible que te sirvieron... complicado lo tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :)!

 

Ya estabarreglado el coche, como deciais no tenia nada , solo que los mecanicos de Audi son humanos y en el vaciado del tanque no colocaron bien una especie de tubera por la que entrava aire al motor y no dejaba pasar el gasoil... Que gracia me ha echo cuando me lo dijeron ... 5 dias sin coche por un error de aprendiz ... En fin, error de la gasolinera en el repostaje y error en el taller con la reparacion ... El Karma no me sonrie jejeje total 280€ menos y una semana sin coche, espero que ya no de mas fallos ! Un abrazo y qualquiera que tenga un caso similar al mio si necesita ayuda echare una mano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :)!

 

Ya estabarreglado el coche, como deciais no tenia nada , solo que los mecanicos de Audi son humanos y en el vaciado del tanque no colocaron bien una especie de tubera por la que entrava aire al motor y no dejaba pasar el gasoil... Que gracia me ha echo cuando me lo dijeron ... 5 dias sin coche por un error de aprendiz ... En fin, error de la gasolinera en el repostaje y error en el taller con la reparacion ... El Karma no me sonrie jejeje total 280€ menos y una semana sin coche, espero que ya no de mas fallos ! Un abrazo y qualquiera que tenga un caso similar al mio si necesita ayuda echare una mano !

Buenas.

Revisa la factura del conce y mira si te han cobrado las horas del aprendiz a precio de oficial... (casi seguro que ese error no lo han tenido) Siempre pasa lo mismo con los mismos... :ph34r:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.