Jump to content

Tapiceria cuero a4 b5


DavidSG84

Publicaciones recomendadas

Los rojos se ve un acabado estupendo y el logo le da un toque muy,muy guapo. :thumbsup:

 

Los de Edu están que se salen,.....sport (y en negro me gustan más).Doy fé,...que los vi y caté este finde.

 

Edu,....si los tuyos tuvieran el logo en rojo,............... :drooling: :drooling: ,....pero vamos que los tuyos están de la muerte, mortal !!!

 

Muy chulos los dos. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no puedo ver estas cosas, me pongo verde de envidia macho!!! <_<

Donde te lo han hecho en Euroban?!! el acabado parece muy bueno

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo ver estas cosas, me pongo verde de envidia macho!!! <_<

Donde te lo han hecho en Euroban?!! el acabado parece muy bueno

 

Un saludo :bye1:

premio para el caballero!! :clap:

 

Es que estuve mirando de llevar el merche de mi padre, que lleva la tapiceria hecha unos zorros :ranting2: , pero como no sabe el tiempo que se va a quedar con nosotros no hemos hecho na...

 

un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta muy muy guapo, pero yo no la pondria, jejeje. Para mi guato el negro queda mucho mejor, le da un toque al coche muy bueno, eso si, si como dice Sata al negro s ele pone el logo audi en Rojo, estaria de 10.

 

Pero.... como dice galofa.... cuando veo estas cosas me corroe la envidia! -_- :p

 

Precioso de verdad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapicería estaba pal arrastre es lo que tienen tantas horas sentado , ventanas abiertas y manchas de coca-cola y alguna excursión por la montaña que no quiero entrar en detalles, pues estando de vacaciones cerca de alicante me anime a llevar-lo a un sitio donde podías instala la tapicería del coche al completo , calidad precio lo encontre bastante atractivo y los resultados podéis apreciar-los. Os diría el sitio pero no se si estaría infligiendo alguna norma del foro :laugh:

 

20120724202506.jpg

 

 

20120724202431.jpg

 

jajaja que vendido si eso parece un bmw con la tapiceria burdeos jaja

 

tan muy chulos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería tapizar los Sport en rojo, aunque yo no sería tan radical, los tapizaría en negro con las costuras en rojo o blanco y si eso un logo de Sline o los 4 aros en cada asiento delantero. Si le tapizas a juego el volante con las costuras a juego ya lo bordas.

 

El de Edu muy chulo, aunque parece que el de DavidSG84 teine un mejor acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento poner la nota discordante de este post pero me gustaría dejaros mi opinión. El cuero estéticamente es una pasada pero a mi juicio tiene algunos serios inconvenientes y os diré en que baso esta apreciación. Mi avant tiene cuero negro de serie y la verdad, esos asientos le dan un toque elegantísimo pero a la hora de la verdad no son nada prácticos. En verano tengo que poner en el respaldo una camiseta porque la espalda se queda pegada con el sudor y en invierno después de haber pasado la noche a la intemperie están tan fríos que si te quitas el abrigo al sentarte te quedas congelado. Conclusión: Son tan bonitos como poco prácticos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento poner la nota discordante de este post pero me gustaría dejaros mi opinión. El cuero estéticamente es una pasada pero a mi juicio tiene algunos serios inconvenientes y os diré en que baso esta apreciación. Mi avant tiene cuero negro de serie y la verdad, esos asientos le dan un toque elegantísimo pero a la hora de la verdad no son nada prácticos. En verano tengo que poner en el respaldo una camiseta porque la espalda se queda pegada con el sudor y en invierno después de haber pasado la noche a la intemperie están tan fríos que si te quitas el abrigo al sentarte te quedas congelado. Conclusión: Son tan bonitos como poco prácticos. Saludos.

 

Si quieres,.......... te los cambio por los míos de tela,..... :innocent:

 

:laugh: :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.