Jump to content

Cómo veis esta unidad de 2008?


147black

Publicaciones recomendadas

Antes que nada os pongo el link.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=223893054&cd=634889187970000000

 

Dice tener 100 mil km. Puede ser verdad porque tan solo tiene cuatro años.

Lo veo demasiado económico y el volante me mosquea un poco. La foto tampoco es que tenga mucha resolución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que le pasa al volante??Es un A3 con 3 extras: sline interior,faros de xenon y llantas 7radios dobles en 18.Si que es un pelin bajo el precio,a lo mejor podría tener un rebanado de kms pero tiene sentido los 25.000kms al año que le han hecho...Si estás muy interesado yo pediría el num de bastidor y preguntaría en Audi si los km s son reales si han pasado allí las revisiones...te pondrán problemas por el tema de protección de datos,pero si insistes un poco te darán los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien, bastante bien, no creo tenga tocados los km, y el tema volante, pues no lo veo nada raro,yo iria a verlo, y miraría con detalle, los detalles valga la redundancia, y miraría el tema de culata, y bimasa, por lo demás, si tuviese una reparación de algún siniestro, pero en general lo veo bien.

 

 

Saludos.

 

 

Edito: Tema correa distribución.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasa al volante??Es un A3 con 3 extras: sline interior,faros de xenon y llantas 7radios dobles en 18.Si que es un pelin bajo el precio,a lo mejor podría tener un rebanado de kms pero tiene sentido los 25.000kms al año que le han hecho...Si estás muy interesado yo pediría el num de bastidor y preguntaría en Audi si los km s son reales si han pasado allí las revisiones...te pondrán problemas por el tema de protección de datos,pero si insistes un poco te darán los datos.

 

El volante parece estar demasiado brillante para cuatro años. En los extremos de la circunferencia pare tener la piel levantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el volante algo desgastado, pero nada raro para tener esos km y creo que también lleva s-line exterior, que no lo habéis dicho. Las llantas de 18" van incluidas en el s-line interior. De precio lo veo demasiado barato, ese coche debería valer 12-14.000 euros.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien, bastante bien, no creo tenga tocados los km, y el tema volante, pues no lo veo nada raro,yo iria a verlo, y miraría con detalle, los detalles valga la redundancia, y miraría el tema de culata, y bimasa, por lo demás, si tuviese una reparación de algún siniestro, pero en general lo veo bien.

 

 

Saludos.

 

 

Edito: Tema correa distribución.

 

Como se mira la culata? Si consume agua supongo que sólo se podrá observar con el tiempo.

El tema del bimasa se cómo suena porque al 147 de mi padre le ocurre. Suena a máquina de coser. Es increíble la de cosas que le pueden salir a un diésel. Quien lo diría hace 15 años.

 

Respecto a distribución, no creo que con ese precio se pueda hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el volante algo desgastado, pero nada raro para tener esos km y creo que también lleva s-line exterior, que no lo habéis dicho. Las llantas de 18" van incluidas en el s-line interior. De precio lo veo demasiado barato, ese coche debería valer 12-14.000 euros.

 

Es un S Line edition.

 

Por cierto, varía mucho el comportamiento con la suspensión S Line? Es un coche ágil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se mira la culata? Si consume agua supongo que sólo se podrá observar con el tiempo.

 

Depende, si una vez comprado y si tienes "suerte", igual te pasa como a mí que al segundo día de tenerlo me saltó el testigo de falta de agua y más precisamente en el viaje de vuelta (Lo compré a 1000km de dónde resido).

Si no tienes "suerte" igual te comienza a consumir agua a partir del año en que ya no tienes garantía.

 

De todas formas si puedes mirarlo sin compromiso, hay una zona del motor dónde pone la letra de la culata, que debería marcar una C de Casa.

 

En cuanto al coche en sí, a mí me da en la nariz que le han afeitado un poco los kilómetros (100.000km es una cifra muy redonda) porque no es normal tanta equipación a un precio tan razonablemente bajo (kit completo S-Line). El precio al que lo venden correspondería a un A3 del 2006 aprox. con unos kilómetros similares. Tampoco veo dónde indican el número de propietarios anteriores.

 

Lo que no parece es que sea importado del país germano ya que estos normalmente suelen tener asientos calefactados. En cuanto a los papeles, es cuestión de que te los enseñen a ver si realmente tienen el libro de revisiones sellado o no y si te huele algo raro, simplemente no lo compres.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mimaaaa !!!! Está regalaooo !! Yo hace un año y medio compré el mio tambien del 2008 y venía practicamente igual que ese y pagué 17.000€

 

Si buscas ese coche vete verlo y si todo esta birn, Palanteee !!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué os parece este otro. Mucho más "razonable" de precio. Parece algo arriba quizás.

 

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=220498828&cd=634829075960000000

 

Las llantas me gustan más. Las veo más discretas. Me extraña que no lleve el paragolpes trasero deportivo ni alerón del techo. Lo miro y parece que le falta algo para ser S Line.

Es del 2006. Hay más posibilidades del fallo de culata?

Estos ya traen Bi-Xenón?

 

El volante es de los antiguos? Sin multi función ni nada me refiero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.