Jump to content

varilla aceite tdie 136


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
En 21/11/2012 a las 9:47, alb_audiforo dijo:

Después de buscar entre tantos posts, simplemente dejar este para que todos los que tengáis este modelo ( el mío es del tdie 136 cv 2011 ) tengáis la varilla de aceite correcta:

 

- la referencia buena es la :

 

03L 115 611 M

 

En repuestos de volkswagen 10 eur y se quita el tapóncito que viene y de maravilla , se acabó el infierno del sensor en el MMI .

 

 

Saludos

Hola

 

Sé que ha pasado mucho tiempo. Pero en este caso me viene bien.. Algún problema por llevarla puesta ?. Muchas gracias

 

 

En 5/10/2013 a las 16:58, accholo14 dijo:

Buenas tardes!!

Bueno yo quiero hacer mi pequeña aportacion por si a alguien le puede ayudar.

Mi coche es un 2.0 tdi 136cv del 05/09 motor CAGC y ayer le puse la varilla del aceite y entra perfecta.dejo fotos de referencia.

Un saludo

post-107920-0-33654500-1380985064_thumb.jpg

 

Hola...Algún problema por llevar la varilla puesta, después de tanto tiempo ?. 

 

Y  por otro lado, veo que tú tienes una referencia distinta a la de todos los otros. Gracias

 

 

En 17/10/2013 a las 22:39, josmanpuli dijo:

Yo la he recogido hoy en audi y ya la he montado,encaja perfecta, 8.70euros,saludos.

 

 

Hola...Algún problema por llevar la varilla puesta, después de tanto tiempo ?.  Gracias

 

 

 

 

En 6/11/2013 a las 21:54, quattro x quattro dijo:

Hola David-R, tienes un post en el apartado de mecánica que trata el tema de la varilla. No se si lo habrás visto. Esto lo he copiado de allí:

 

 

motor TDI 2.0 con denominacion CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M

 

En 23/2/2018 a las 10:31, A4SWHITE dijo:

Retomo el hilo, para saber cuantos de vosotros dejais la varilla puesta, y si habeis tenido algun problema de motor con ella puesta. En otro hilo, otro usuario me ha recomendado quitarla (para evitar daños), y únicamente utilizarla ocasionalmente para la medicion del lubricante, con el motor parado.

¿Como lo véis?

Gracias,

salu2.

 

Te cito, por que tu pregunta no obtuvo respuesta en su día ... Y me interesa. Gracias

 

PD: Sé que es un REFLOTE de los buenos, pero prefiero usar siempre el BUSCADOR antes de hacer alguna pregunta. Y en serio, no me cabe en la cabeza el no poder tener una varilla de aceite.

 

Gracias a tod@s por vuestra comprensión.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 25/10/2019 a las 21:44, Moncho2 dijo:

Recortar el mango.?.. A qué te refieres?. Gracias 


tuve que recortar la parte superior del mango porque rozaba con el aislamiento del capo y me lo rompió

446CC412-5ED9-4792-9CA8-EFB8103215F6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 16/10/2013 a las 12:47, josmanpuli dijo:

Hola a todos,he ido a comprar la varilla dando la primera referencia facilitada 03L115611M ya que el mio es tdie de mayo de 2011,codigo motor CJCB,pero en recambios audi nos le figura ninguna varilla para el mio,esta referencia les aparece para audi a6 y a3,me podeis decir si esa referencia es la correcta ya que la tengo encargada,agradezco vuestra ayuda,gracias y un saludo...

Creo que la tienes que comprar en recambios pero de Volkswagen, en la audi no te la van a vender porque no traen varilla yo para el mio un 2.0 TDI 143cv motor Caga la compre en Volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 16/2/2021 a las 0:22, 8ers dijo:

Creo que la tienes que comprar en recambios pero de Volkswagen, en la audi no te la van a vender porque no traen varilla yo para el mio un 2.0 TDI 143cv motor Caga la compre en Volkswagen

La varilla la compré en el 2013 justo cuando publique este tema....estamos en el 2021.....por cierto la compré en el concesionario Audi y al final nunca he llegado a utilizarla...siempre tengo el consumo igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Comprada varialla en repuestos SEAT "03L 115 611 AC".

En mi caso, el indicador del MMI da siempre el nivel de aceite al 100%. La varilla indica que el nivel esta al 75% aprox. (entre la mitad y el máximo). Lo cual me cuadra más con estos motores.

Mi motor es AUDI, código "CJCD" (2.0TDI 150CV). La varilla la he guardado en el hueco de la rueda de repuesto en su bolsa para su posterior uso cuando lo crea conveniente.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.