Jump to content

Suceso paranormal en ASI


chaquido

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Padre CRISTOBAL !SOCORRO!

 

me ha dado un CHASQUIDO el corazón que no sé como controlarlo.

 

Padre, lo siento. Me namorao de una Lady tt y hasta verguenza me dá

el confesarlo en este lugar de recogimiento y penitencia. !Y dice unas

cosas la tal LADY TT ques pa namorarse!.

 

Padre cura, digo CRist+obal. ¡¡Me condenaré???'''''?

 

Suuspichummm poorrram dominuuum tuuuummm.

 

 

!Venga ya con el cuennnnnnnnnnto!... que esto parece un foro de Curas...-

(desde hace ya demasiado tiempo a esta parte. XXX222)

 

Amennnnnnnnnn

 

Saludos a todos. Incluidos los paterssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es erótica una foto de dos mujeres desnu**s besándose zona íntimas?  :huh:

 

Me debo estar haciendo un carroza.  :huh:

 

Te lo he explicado por MP creo que bastante claro, mi decisión puede gustarte o no, pero eso es otro tema. La cuestión es que hay chicas en este foro que pueden sentirse ofendidas por ese tipo de imágenes.

 

De todas formas, no me parece bien que abras un hilo para hacerta la víctima y pedir explicaciones cuando lo puedes hacer perfectamente por MP.

 

Y ya que hablas de normas, hay una que incumples:

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido.

 

Un saludo.

Mi respuesta aqui ha sido por el motivo que tu dices. Me podias haber dicho que tenia un mp explicandomelo, pero pones publicamente que yo he incumplido una norma del foro. Yo lo unico que hago es defenderme de esa acusacion. Lo que te tenia que reprochar te lo he dicho a ti por mp. Si tu afirmas algo en publico yo lo rebato en publico, simplemente eso. Si me lo dices en mp, que creo que es la forma de solucionarlo, te lo digo en mp.

Las cosas claras. Te mandé un MP exactamente a las 10:21 y tu pones este post a las 10:35. ¿Te avisé o no entonces por MP? Me parece que sí. B)

 

 

Si me lo dices en mp, que creo que es la forma de solucionarlo, te lo digo en mp.

 

Entonces ¿para qué has abierto el hilo? No te entiendo, lo siento.

 

Y a parte de las normas escritas en el foro, la opinión de cualquier moderador puede ser subjetiva, pero creo que todos coincidimos en que ese tipo de fotografías sobran en ASI.

Tu miras el horario, pero cuando yo abri el post no habia mirado el correo. Para mi el error es tuyo por no dejar el post censurado. Lo eliminaste completamente, por lo que viene mi sorpresa y alucine y por eso pregunto que ha pasado?? despues veo lo del mp y lo leo.

El motivo por el que respondo este post es pq dices que yo he incumplido las normas y yo solo me defiendo de eso. Luego me encuentro a gelete dicendo que no se que de no se que video y es cuando entro a aclarar todo.

Sino yo no hubiese salido del mp.

Pero por que sobran fotos de mujeres siemrpe que no sean de mal gusto?? Si llevamos no se cuanto tiempo colgandolas???Eso es lo que no entiendo, donde ponen que sobran, para que esta el off topic???Es que no entiendo nada.

Habeis visto fotos de helmut newton?? es una artista super reconocido. Por que tiene que ser tabu???Que norma lo impide??Hubiese entendido que se censuren algunas fotos aunque no sean sobradas, pero las de top less?? Es que alucino.

Que tienen que estar, en bikini?? Es que no acabo de entenderlo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mujer tengo que decir que me ofende más que alguien decida por mi (y más aún si es un hombre) que no que se pongan fotos cariñosas en el foro.

 

A mi no me ofenden las fotos de mujeres como las que estamos discutiendo en este post, todo lo contrario, me alaga que a los hombres os guste vernos en cueros, y que idolatreis tanto a la mujer  :huh:  Yo voy a la playa en tanga, siempre, sólo en tanga, y no creo que esté faltando al respeto a nadie ni que esté insultando a nadie, y quién esté libre de pecado.... que la tire, que la tire!!!! (no que se la tire, eh? que ya nos conocemos, hombres....)

 

Además, hace 2 años probé lo de la playa nudista por primera vez, en Ibiza, y es sensacional, por el sentimiento de LIBERTAD que sentí..... y me di cuenta de que me faltaba un hombre a mi lado justo en ese instante para sentir eso juntos, allí, en esa playa, dentro de ese mar transparente que te enciende las neuronas......

es una de las poquísimas veces que sientes lo de ser soltera y sin compromiso  :huh:  Por cierto, había un montón de críos correteando por esa playa, vale? Los viciados somos los mayores!!!  B)

 

En fin, que os quiero mucho niños, con o sin fotos eróticas, si, eróticas, no p***ográficas.

No me creo lo de la playa nudista, a ver las fotos para probarlo :unsure::lol::lol:

 

Ya las ha puesto, en varios posts, pero las han censurado :lol::lol:

Nadie las ha visto, pero ella lo ha intentado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, viendo que este hilo se ha transformado en un ataque personal a mi persona, lo cierro. A quien no le guste lo siento, pero las normas están muy claras, la decisión de un moderador puede o no gustar, pero hay que respetarla y a los que tanto han citado las normas en este hilo, que las lean.

 

De todas formas, la lógica se impone, no queremos que ésto se transforme en un foro como otros de sobras conocido (no digamos nombres). Si alguien quiere algo que aquí no hay, hay muchas webs que seguro que las tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener un debate de 4 páginas cada vez que un Moderador edita o elimina un post por incumplimiento de las normas ?

He visto las fotos en cuestión y respaldo la decisión de Cristóbal. No me han ofendido, pero no veo lo que hacen tampoco en el foro.

Y os recuerdo las normas, que parece que nadie a leído :

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

En resumen : si un Moderador edita o borra un post tuyo, ponte en contacto con el si lo puedes identificar (en caso de "edición", el mensaje llevará la mención : "Modificado por..."). Si no estas conforme con las explicaciones del Moderador, o que no sabes cual ha sido, ponte en contacto conmigo.

Mucha gente tiende a pensar que un foro en Internet es un espacio público que pertenece a todos y donde cada uno es libre de comportarse como le da la gana.

Es un error : un foro es como un restaurante, un bar o una discoteca : ha sido creado, es mantenido y pertenece a un equipo que lo gestiona de la manera que le parece la más adecuada. Si eliges entrar, aceptas las normas del local.

Y si el menú o la música no están a tu gusto, prueba el local de al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mujer tengo que decir que me ofende más que alguien decida por mi (y más aún si es un hombre) que no que se pongan fotos cariñosas en el foro.

 

A mi no me ofenden las fotos de mujeres como las que estamos discutiendo en este post, todo lo contrario, me alaga que a los hombres os guste vernos en cueros, y que idolatreis tanto a la mujer :huh: Yo voy a la playa en tanga, siempre, sólo en tanga, y no creo que esté faltando al respeto a nadie ni que esté insultando a nadie, y quién esté libre de pecado.... que la tire, que la tire!!!! (no que se la tire, eh? que ya nos conocemos, hombres....)

 

Además, hace 2 años probé lo de la playa nudista por primera vez, en Ibiza, y es sensacional, por el sentimiento de LIBERTAD que sentí..... y me di cuenta de que me faltaba un hombre a mi lado justo en ese instante para sentir eso juntos, allí, en esa playa, dentro de ese mar transparente que te enciende las neuronas......

es una de las poquísimas veces que sientes lo de ser soltera y sin compromiso :huh: Por cierto, había un montón de críos correteando por esa playa, vale? Los viciados somos los mayores!!! B)

 

En fin, que os quiero mucho niños, con o sin fotos eróticas, si, eróticas, no p***ográficas.

No me creo lo de la playa nudista, a ver las fotos para probarlo :unsure::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decirlo, no me puedo callar...el foro ya empieza a no ser lo que era, de acuerdo en que hay que cuidarlo, pero eso de ir a la busca y captura de cualquier cosa un poquito subida de tono me parece pasarse. Ultimamente hay mucha censura en el foro, vale que es Audi, pero no veo bien que se aplique esta censura tan agresiva, no me gusta.

No me gusta, sobre todo desde que el amigo Cristobal subió al status de "moderetitor", parece que solo se dedica a desmenuzar cada post abierto en busca de matices de dudosa permisibilidad en este foro. No te ofendas Cristobal, eres un tio estupendo, pero vas a saco con esto desde que eres moderador, solo eso.

 

En fin, no hay que ser tan riguroso en la aplicación de las normas, haced lo que querais, pero yo cada vez entro menos en ASI, una lastima, pero es que cada dia me encuentro con algo como esto y me aburre. Supongo que no seré solo yo.

 

Es una opinión, espero que no sea censurable... :huh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mujer tengo que decir que me ofende más que alguien decida por mi (y más aún si es un hombre) que no que se pongan fotos cariñosas en el foro.

 

A mi no me ofenden las fotos de mujeres como las que estamos discutiendo en este post, todo lo contrario, me alaga que a los hombres os guste vernos en cueros, y que idolatreis tanto a la mujer  :huh:  Yo voy a la playa en tanga, siempre, sólo en tanga, y no creo que esté faltando al respeto a nadie ni que esté insultando a nadie, y quién esté libre de pecado.... que la tire, que la tire!!!! (no que se la tire, eh? que ya nos conocemos, hombres....)

 

Además, hace 2 años probé lo de la playa nudista por primera vez, en Ibiza, y es sensacional, por el sentimiento de LIBERTAD que sentí..... y me di cuenta de que me faltaba un hombre a mi lado justo en ese instante para sentir eso juntos, allí, en esa playa, dentro de ese mar transparente que te enciende las neuronas......

es una de las poquísimas veces que sientes lo de ser soltera y sin compromiso  :huh:  Por cierto, había un montón de críos correteando por esa playa, vale? Los viciados somos los mayores!!!  :D

 

En fin, que os quiero mucho niños, con o sin fotos eróticas, si, eróticas, no p***ográficas.

No me creo lo de la playa nudista, a ver las fotos para probarlo :D:lol::lol:

A mi no me pongas fotos, solo dime a que playa vas... :unsure: . Desde aquí propongo el primer certamen "Miss ASI" B) .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.