Jump to content

¿Que hay de nuevo viejo?


Carras

Publicaciones recomendadas

Carras el coche esta espectacular, pero yo tambien opino que las BBS Le Mans son " las llantas " para los B6. No hay duda que ahora has rejuvenecido el aspecto del coche, pero creo que destaca demasiado que esas llantas son mucho mas modernas que el resto del coche.

 

Yo en cuanto pueda, pienso pillarme unas Le Mans porque las que llevo ahora no me gustan nada, pero es lo que hay de momento.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias amiguetes!!!

Las mías eran las BBS Exclusive Réplica por lo que no tenían garganta como las Speedline originales de audi... Como las que monta el amigo Xavi10!!! Las BBS Le Mans para que "luzcan" debes llevar unas llantas de 19 mínimo y si no llevar tirado el coche!!

 

Kike a ver si es verdad y nos vemos!!

Estas son en 19 con ET 45 y separadores de 20mm atrás y delanteros 17mm neumáticos 235 35 19 y quedan ligeramente estiraditos...

 

Lo que me gusta de las RS5 esq son algo cóncavas y tienen un contraste deportivo a la vez q elegante!! A ver lo que me duran antes de otro calentón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me calente, le puse unas rs6 y volvi a las bbs, me habia acostumbrado a verlo con ellas y ya no me convencia pero luego con las rs6 tampoco estaba del todo convencido y al final se las volvi a calzar. De todas formas, no le quedan mal, pero soy de los que opina que me gusta mas con las anteriores.

Esto es como todo, para gustos los colores y las llantas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.