Jump to content

Tarjeta 4gb en RSNe, solo me lee 13 carpetas


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy le he metido una tarjeta de 4 gb y me la lee sin problemas, pero de las 25 carpetas que habia, solo me lee 13, alguien sabe si se puede o como se puede, para que lea todas. Habria que meter todas las canciones juntas en una carpeta?? Tambien tiene un limite de archivos??

 

Gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Andres. La tarjeta solo puede tener 400 archivos. No recuerdo cuantas carpetas pero son mas de 13 seguro. Tambien tienes que tener en cuenta que tanto el nombre da las carpetas como el de los archivos no pueden tener mas de 64 caracteres, y que no sean caracteres raros como dieresis acentos ypor el estilo. Espero que te sira

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta es esta: http://www.amazon.es/Platinum-Tarjeta-memoria-SD-GB/dp/B000BR9ZRG/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353610895&sr=1-13

 

Mañana le metere mano a los archivos a ver como los tengo.

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener hasta 256 carpetas. La codificacion pude ser constante de hasta 320kbit/s. Si es variable pude dar error al indicar el tiempo del fichero. A veces tambien pasa que el fichero funciona en el pc y no en el coche, yo lo he solucionado recodificando el fichero, por ejemplo con otro bitrate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.