Jump to content

Led matricula canbus para a4 b7


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s

 

Estoy leyendo por aqui que las luces led para matricula aun teniendo canbus, para nuestros a4 b7 dan fallo igualmente...

 

es eso cierto?

 

las luces que he pedido son estas

 

http://www.ebay.com/itm/271098263072?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=271098263072&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

 

 

saludos y gracias

 

pd. para las de posicion delantera de led, incluso con canbus, tambien dan fallo??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo, es que los B7 son un poco quisquillosos en cuanto a las luces.

Claro que siempre puedes desactivar el aviso de bombilla fundida y no te dara fallo.

Salu2.

como es eso de desactivar aviso de bombilla fundida? con el vag se puede hacer eso? mira que le he dado mil vueltas y opte por resistencias por que no había manera de quitar el fallo on the fiss

puedes explicar eso Jhimy :thumbsup:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que son puñeteros estos b7, de todas formas lo desactivar el aviso tampoco me gusta porque supongo que sera para todas la luces, no?

 

aunque he encontrado los "plafones" enteros en ledcar.es, he llamado y me dicen que no dan error, los venden especificos para b7 por esto mismo, supongo que vendran ya con la resistencia, por el modico precio de 35 leres, y viendo que en ebay la bombillas me han costado 2,31 exactamente, pues como que no, asi que voy a esperar a recibirlas, les hare el apaño de la resistencia y a ver como marchan...

 

tambien en todonavegadores.como he hablado con un chico y me dice que las que tiene ellos no dan error en b7 y que no son muy caras, aqui en madrid capital. Todo sera cuenstion de montaralas si no lo consigo con las de ebay o veo que con la resitencia se calientan demasido o se funden

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

´Creo que me he confundido, por que ahora mirando la traduccion lo que se anula es la comprobacion de inicio pero sigue saliendo el aviso de bombilla fundida.

Lo siento por el error.

Salu2.

vaya una lástima que te hayas confundido y no valga para los b7 jejeeje

yo todo lo que he leído al respecto es eso, o resistencia o pitido :conf: y así las llevo yo con resistencias puestas, de momento no he encontrado ninguna que no haya que ponerle resistencia, en fines a ver si logran una de origen que funcione a la primera

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo todo lo que he leído al respecto es eso, o resistencia o pitido :conf: y así las llevo yo con resistencias puestas, de momento no he encontrado ninguna que no haya que ponerle resistencia, en fines a ver si logran una de origen que funcione a la primera

salu2

 

Yo he encontrado estas http://www.audioledcar.com/es/led-matricula-plafon/176-led-matricula-coche-golf-v-audi-a3-a4.html que me han recomendado en un ocasion pero no las he probado, porque son carisimass.

 

Pd.- tambien ví que tenian las dlr sin fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues resubo el tema para decir que efectivamente aun con canbus los leds que he puesto dan fallo, he intentado de todo con resistencias pero no consigo que se quite el dichoso aviso

 

puse unas resistencias de 8w 390ohm y nada, unas de 4w 470ohm y tampoco, unas de 6w 470ohm y tampoco, sigue con el fallo, con las unicas que se me ha quitado el fallo ha sido con unas de 0,25w 470ohm que pedi por error, pero no aguantan ni 10 minutos, se queman, cosa totalmente logica....

 

que resistencias tendria que usar???¿?¿ el mio es un a4 b7 berlina...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.