Jump to content

LLANTAS DE 19" EN AUDI A3 TDI 150cv


Purrusquillo

Publicaciones recomendadas


hace 11 horas, killoware dijo:

Yo tengo la duda de poner el black line que monta 19 o dejar con 18 en un 1.5 automatico.

Para un 1.5 que tiene algo de menos empuje que el 2.0 tdi, yo opté por poner 18 en el 1.5 manual. 

 

No obstante hay por aquí varios compañeros con 1.5 tfsi y llanta de 19 que están encantados. Así que para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2018 a las 22:30, Torvic dijo:

La suspensión sline es un extra en el restyling..

 

Sí, quería decir que montara 18 o 19 por defecto venía la suspensión deportiva. Finalmente he escogido con 18 porque viene asi y me cuadra el coche en general pero no descarto algun cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, killoware dijo:

 

Sí, quería decir que montara 18 o 19 por defecto venía la suspensión deportiva. Finalmente he escogido con 18 porque viene asi y me cuadra el coche en general pero no descarto algun cambio.

¿y te viene con la suspensión sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 27/11/2012 a las 10:22, Purrusquillo dijo:

no se aun si voy a adquirir este coche, por ahora lo veo caro y con poco motor, pero como llantas me gustarian las del rs5 cabrio en color carbono y el coche blanco

vaya me alegro de verme diciendo que ya me gustaban las llantas de la edición black line edition que ni squiera existia en esa epoca...😂😂. Por cierto nunca llegue a comprarme este audi, me parecia y me parece carisimo por los precios que se manejaban y se siguen manejando, solo me gusta la gama E-tron, alguien  por aqui tiene uno de los de despues de 2017??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.