Jump to content

Quiero un Tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola, a todos ;)

he estado leyendo esto que me tiene muy nervioso, porque me gutaría instalarlo pronto,

y me surgen algunas dudas,

 

1 puedo comprar las piezas (carcasas y maneta tempomat en en concesionario) sin problemas?

 

2 como puedo conseguir el VAG-COM ese? es muy dificil

 

Soy un novato en esto y he visto este foro genial que creo que me a servir de mucha ayuda

 

Saludos

 

MLG

 

DesiMaxi :huh:

 

A4 Tdi 130 6v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola desimax.

 

De montar se puede montar, aunque si vas a un concesionario, te van a cobrar la marca. Diria que hay un post por ahi, que explica como montarlo, y la referencia/marca de un control de crucero que no es Audi, y a la vez, mucho mas economico.

 

Lo del vag-com, es el programa que controla el software del coche, donde a traves de el, se pueden activar y desactivar varios elementos, como el confort, pitido de cierre, etc.....

El software, lo puedes bajar de internet, y a traves de un PC, conectarlo con un cable OBDII al puerto del coche (situado en el lado del conductor, detras de la tapa que esconde los fusibles).

 

De esta manera, es como funciona este mundillo, bastante complicado.

En el subforo Software, veras que tienes un post que pone VAG-COM, ahi encontraras todas las respuestas.

 

Si tienes dudas, utiliza la busqueda (situada arriba a la derecha).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.