Jump to content

Enganche remolque (ya he leido todos los temas del foro)


Gustinito

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Cuanto tiempo sin decir nada por aqui... jejeje

 

Quiero montar enganche de remolque, ya miraré precios por ahí y todo eso a ver... Es un A4 Avant B6 1.9 TDI 130cv

 

La duda que tengo es que en algun sitio he leido que cuando compras el coche puedes pedir un extra que se llama "preinstalacion para enganche" o algo ASI, que se supone que te ponen un ventilador y alternador "reforzados" y no sé que más. Alguien sabe en que consiste exactamente?

 

Tengo el sitio de la rueda de recambio, un hueco para guardar la bola del enganche. Esto lo llevan todos o es que el mio lleva la preinstalacion esa? Adjunto fotico

 

S2!!

post-70857-0-84709500-1353575001_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo llevo la bola de remolque que dices tu la opcional de Audi

 

La bola va en el hueco que señalas tu se monta desmonta y debajo del coche lleva escondido la toma de corriente para las luces y el enganche para la bola, que cuando no la llevas puesta se esconde junto con la toma de luces y no se ve nada.

 

Si no llevas bola no llevaras pre-instalación de nada tendrás que ponerlo todo si es para usarla muy de vez en cuando como yo te aconsejo que montes la que llevo yo, las desmontables ya que queda totalmente disimulado

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de segunda mano no se pueden montar, ya que no tienes el certificado de fabricante (y el fabricante no te lo da si no es nuevo el enganche, ya que si se rompe por estar en mal estado él es el responsable).

 

 

Compra uno nuevo, que desde 250€ tienes enganche instalado (URBENI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He metido la cabeza debajo de el coche para ver si veia algo de preinstalacion y nada :-(

Asi que me tocara comprar todo el kit entero.

Ya he visto lode urbeni y estan muy bien de precio, peo Zaragoza me cae algo lejos... Soy de Girona. Tenia pensado preguntar en Autoequip a ver que dicen. Esta tarde preguntare y os digo a ver que :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de segunda mano no se pueden montar, ya que no tienes el certificado de fabricante (y el fabricante no te lo da si no es nuevo el enganche, ya que si se rompe por estar en mal estado él es el responsable).

 

 

Compra uno nuevo, que desde 250€ tienes enganche instalado (URBENI)

 

muy poco me parece, ten en cuenta que te hace falta kit eléctrico...

yo lo más barato que he visto es uno de urbeni desmontable con kit eléctrico por 370 sin montaje... si veis algo más barato avisad!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntad en cualquier taller por el enganche de urbeni, que llaman a urbeni y les mandan el enganche (con descuento respecto a precio de catálogo, así que si tenéis un colega en un taller os lo puede sacar más barato).

 

Los Kit eléctricos depeenden de si son los universales (30€) o específicos (creo que 70€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.