Jump to content

me presento desde orense


jarolo

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero hola a todo el personal. Hace poco que soy feliz propietario de un a4 1.9tdi b5 (del cual no puedo poner fotos porque no tengo ni idea, estoy muy verde en esto) y ojeo el foro desde entonces, aunque no tengo mucho tiempo. Creo que hai muy buena gente y que sabe muuuucho lo que dice. Me llamo jaime y soy de un pueblo de orense. Pues venga no me enrrollo mas, birras virtuales para todos y pal que no quiera alcoholes pos un refrigerio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Jaime y enhorabuena por la compra y eleccion de ese B5 que es un tanque :thumbsup:

 

En cuanto a lo de las fotos, pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/

 

Para reunirte en vivo con gente del foro cercana a ti tienes un PRC en Ourense (Punto de Reunion Cervecera), animate que son buena gente, mirate este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297950-nuevo-prc-ourense-praia-de-oira/

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club jarolo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Con el permiso del compañero GVM, hago mías sus palabras y añado que son muy buena gente, estupendos compañeros, saben mucho de Audi y te pueden ayudar en todo lo que necesites y quieras. No dudes en acercarte e incluso participar en el hilo que te ha puesto el compañero GVM, en unos días se lo agradecerás. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jarolo, bienvenido al foro, como miembro del prc ourense te invito a formar parte de el y así nos enseñas ese b5, has hecho una buena compra, yo llevo ya más de seis años con el mío y estoy encantado.

 

Un saludo y nos vemos en el praia de oira si te animas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, intentare participar dentro del poco tiempo que tengo. gozzu ya estuve viendo el enlace que puso gvm y veo que os lo pasais en grande en los prc, haber si algun viernes me paso a echar unas tomas y conocer algunos foreros. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, intentare participar dentro del poco tiempo que tengo. gozzu ya estuve viendo el enlace que puso gvm y veo que os lo pasais en grande en los prc, haber si algun viernes me paso a echar unas tomas y conocer algunos foreros. Un saludo. :thumbsup:

 

 

Te puedo asegurar que no te arrepentirás, es mas, te aseguro que vuelves y mas de una vez. :drooling:

 

Si te acercas el día 14 de diciembre, podrás conocer a muchos de Nosotros, porque estaremos allí. :thumbsup:

 

Nos vemos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo subo a menudo a un pueblo de orense que mi mujer es de alli,haber si coincide y tomamos algo,a mi se me conoce rapido porque un rs4 b5 blanco no es que haya muchos

pues si veo uno por aqui le preguntare, haber si va a coincidir y nos echamos unas tomas :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

susopampin si puedo me pasare :thumbsup:

 

 

 

Me encantará conocerte y saludarte, para tomarnos algo y felicitarte las fiestas. :clap: :claugh:

 

Nos vemos el 14 en Ourense. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que animarse, que lo del 14 va a ser algo grande, entre nosotros y los compañeros de pontevedra seguro que hacemos una buena fiesta jeje.

 

Pd: rs4 gordo a ver cuando te pasas por el prc y nos enseñas la máquina, que algo así no se ve todos los días.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ya te han dicho los compañeros todo lo que yo te podía decir, pero y siendo muy repetitivo, ten presente la cena que vamos a realizar el 14 que promete mucho.

 

Te garantizo que antes de que te des cuenta estaras ENGACHADO a esta familia ASI (Audi Sport Iberica).

 

Saludiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cambiamos la ubicación de la cena de navidad, que pasa a ser en el Casa Escola, en la carretera de Reza, os dejo el enlace donde lo explico.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297950-nuevo-prc-ourense-praia-de-oira/page__st__180#entry3776869

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.