Jump to content

problema llave con acceso confort


pabloron

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os cuento algo extraño que me ha pasado en uno de los mandos del coche a ver si a alguien mas le ha pasado. Tengo los mando con acceso confort (abro y arranco el coche sin necesidad de tocar el mando) y en uno de ellos tras cambiar la pila parece que ha perdido las propiedades del acceso confort, si que puedo abrir apretando el mando y lo puedo arrancar metiendo la llave en el coche, pero no lo puedo abrir con la llave en el bolsillo ni arrancarlo pulsando el botón del coche... En el conce me dijeron que me pase algún día que lo van a enchufar a su máquina a ver si lo pueden reestablecer, ya os contaré como queda el asunto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas tardes, aprovechando el tema de llave de comfor, voy a realizar otra pregunta:

 

He leido que ahora con las llaves de confor hay un nuevo metodo de robo de auto, por lo que en la misma fuente de información indicaba que por ejemplo si dejas el coche en un parking publico donde puedes ser victima de robo, aconsejan cerrar con la llave manualmente para que no copien frecuencias de la llave...y ademas de eso, y esa es la pregunta, indican desactivar temporalme te el reconocimiento de la llave, para que solo puedas abrir pulsando el boton. Indica que en algunos coches es pulsando dos veces el boton de cerrar, y en otros abrir la maneta al mismo tiempo que cierras el coche...la pregunta es si sabéis si se puede desactivar ese reconocimiento de llave, y como volvera activarlo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/11/2012 a las 19:29, pabloron dijo:

Hola compañeros, os cuento algo extraño que me ha pasado en uno de los mandos del coche a ver si a alguien mas le ha pasado. Tengo los mando con acceso confort (abro y arranco el coche sin necesidad de tocar el mando) y en uno de ellos tras cambiar la pila parece que ha perdido las propiedades del acceso confort, si que puedo abrir apretando el mando y lo puedo arrancar metiendo la llave en el coche, pero no lo puedo abrir con la llave en el bolsillo ni arrancarlo pulsando el botón del coche... En el conce me dijeron que me pase algún día que lo van a enchufar a su máquina a ver si lo pueden reestablecer, ya os contaré como queda el asunto.

 

Un saludo.

lo has arreglado?, porque a mi me ha pasado lo mismo y ahora no me va con ningún mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.