Jump to content

Una de navegadores...


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

 

Pues mi intencion es montarle el RNS-E a mi a4 b7 en todonavegadores.com porque me ha dado muy buen precio y leyendo por el foro opiniones me parece que me voy a animar, eso si cuando ahorre algunos euros... he visto buenas opinones, pero alguien que lo haya montado, me puede contar que tal le funciona hasta la fecha???

 

otra cosa es que tambien he llamado al concesionario oficial que es lo que suelo hacer antes de decidir que lo busco por mi cuenta en vez de ir a la casa, por que no veas el precio que me han dado:

 

ha sido la nada despreciable cantidad de ¿¿¿¿¿5.100€????? con iva y todo (gracias a dios) y me dicen que 8 HORAS DE MANO DE OBRA??? que pasa, que desmontan el coche entero pieza a pieza y luego lo vuelven a montar???

 

la verdad es que alucino en colores, por que si lo pides de extra ya te sacan casi 3000 euracos, como puede ser que me hayan pedido un millon de pesetas? que pasa que el de todonavegadores es de plastico y el de ellos lleva oro, platino y brillantes??? me han visto cara de multimillonario o de tonto, y eso que solo he hablado por telefono, una de dos....

 

bromas aparte, me parece una bestialidad y seguro que no deben montar ni uno a posteriori de la venta del coche, aunque poco me importa, su negocio desde luego que no es montar los navis despues de vendido...

 

que os parece?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monte el mio en todonavegadores (Alberto) en junio del año pasado en mi A3 SB. Me pusieron TDT (que va de cine, en marcha se ve perfectamente), camara trasera e interface multimedia. Hasta hoy todo perfecto, al principio la antena del GPS no cogia señal pero era porque estaba defectuosa, me acerque al finde siguiente y en dos minutos me la cambio y todo perfecto. Es un cacharro muuuy recomendable. Caro, pero muy recomendable.

En cuanto al aparato en si, entiendo que los compran fuera de españa (quizas en alemania) y te los instalan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me parece una pasada y reirse de los clientes, la verdad es que tienen una politica de precios muy muy muy exagerada, solo con los 80€/hora de mano de obra ya se suben a la parra, pero bueno, con no ir es suficiente...

 

me puedes decir que te costó?? a mi me ha pedido 700 euros ya instalado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.