Jump to content

Presentacion


dorby

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento con mi nueva adquisición. Es un A6 3.0 tdi sline de 240 cv, tiptronic y con levas. Le cambie las llantas por las del s5 black, cambio de alfombrillas por unas sline con borde en rojo, espejos en fibra de carbono y difusor en vinilo carbono 3M. Pongo algunas fotillos. Para cualquier consulta decirmelo, si alguien le interesa hacer algo en fibra de carbono, en el taller que me lo hicieron, trabajan genial y le podéis enviar las piezas por mensajería. Saludos.

20121119105221.jpg

 

20121119105121.jpg

 

20121119112512.jpg

 

20121119105415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.....

Eso iba a decir yo, por el modelo no es el de 240 sino el de 233 , o como no sabemos el año puede que sea el de 225cv ya nos lo aclararas..!!!!! :roll1: :roll1:

 

En cualquier caso Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del 2007, bueno pues si es de 233 cv, jeje, es que vengo de un 350 Z y quería ya subirle los caballos, jeje.

Lo dicho el que le interese hacer algo en fibra de carbono como hice en los espejos, como cualquier cosa del interior o lo que queráis me lo enviais a mi y yo me encargo de llevarlo a este taller de confianza, son muy buenos y muyyy baratos.

Ya que estamos una pregunta la tracción mía es la torsen? necesita mantenimiento? y ya puestos me aconsejáis que haga el cambio de aceite al cambio?

Seran temas mas que tocados pero lo siento de antemano, ya que soy nuevo en esta marca, espero que me aconsejeis.

En nada creo que le pongo el kit blistein muelles eibach, me salen por 675 euros todo el kit, que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del 2007, bueno pues si es de 233 cv, jeje, es que vengo de un 350 Z y quería ya subirle los caballos, jeje.

Lo dicho el que le interese hacer algo en fibra de carbono como hice en los espejos, como cualquier cosa del interior o lo que queráis me lo enviais a mi y yo me encargo de llevarlo a este taller de confianza, son muy buenos y muyyy baratos.

Ya que estamos una pregunta la tracción mía es la torsen? necesita mantenimiento? y ya puestos me aconsejáis que haga el cambio de aceite al cambio?

Seran temas mas que tocados pero lo siento de antemano, ya que soy nuevo en esta marca, espero que me aconsejeis.

En nada creo que le pongo el kit blistein muelles eibach, me salen por 675 euros todo el kit, que os parece

 

Buenas, enhorabuena por la gran adquisición que has echo.

 

Sobre lo del mantenimiento, cualquiera del foro te puede informar ya que se ha hablado mucho, pero te comento sobre los cambios automáticos.

 

Tracción quattro, Audi dice que no hay mantenimiento, la realidad es que sea el tipo que sea, se recomienda el cambio del líquido de la caja cambios cada 120.000 km, el precio ronda los 200 euros más o menos, depende taller. Sobre lo anterior, hay concesionarios de Audi que después de años han acabado admitiendo que es recomendable el cambio de aceite, pese a que en sus manuales no viene.

 

Tracción delantera, o multitronic, cambio de aceite ATF cada 60.000 km.. Los primeros modelos que hicieron caso a Audi tuvieron problemas y averías de 3.000 a 6.000 euros. Audi acabó reconociendo la necesidad del cambio con los km. que te menciono. Precio similar al traccón quattro, sobre 200 o 300 euros. Además, en este caso, se suele cambiar un filtro que lleva dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del 2007, bueno pues si es de 233 cv, jeje, es que vengo de un 350 Z y quería ya subirle los caballos, jeje.

Lo dicho el que le interese hacer algo en fibra de carbono como hice en los espejos, como cualquier cosa del interior o lo que queráis me lo enviais a mi y yo me encargo de llevarlo a este taller de confianza, son muy buenos y muyyy baratos.

Ya que estamos una pregunta la tracción mía es la torsen? necesita mantenimiento? y ya puestos me aconsejáis que haga el cambio de aceite al cambio?

Seran temas mas que tocados pero lo siento de antemano, ya que soy nuevo en esta marca, espero que me aconsejeis.

En nada creo que le pongo el kit blistein muelles eibach, me salen por 675 euros todo el kit, que os parece

 

 

 

La tracción de tu coche no es la Torsen, el la Quattro de Audi.

Torsen no es un sistema de tracción, es un diferencial epicicloidal, tu coche al tener tracción a las 4 ruedas tiene tres diferenciales. Delante y detrás lleva sendos Ferguson que son acopladores viscosos y reparten el par entre las 2 ruedas de 1 mismo eje en función del agarre, si una rueda patina puede enviar todo el par a la otra del mismo eje. El diferencial central en tu coche es Torsen y se encarga de repartir el par entre el eje delantero y el trasero, inicialmente reparte al 50% pero si las ruedas de 1 eje tienden a patinar pueden pasar casi instantáneamente a mandar 75-25 o 25-75 según sea el caso.

Eso no significa que todos los vehículos con tracción total llevan 1 Torsen y 2 Ferguson, muchos no llevan ninguno de éstos, sencillamente porque hay varios tipos de diferenciales.

Un vehículo con tracción delantera o trasera tiene 1 solo diferencial delante o detrás según sea el caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un taller no oficial te puede salir la broma mucho más barata, pero eso sí, asegúrate de que el que vaya a cambiar el ATF al Tiptronic sea ducho en la cuestión pues no es un tema baladí. Si el que lo va a hacer no está absolutamente seguro hará bien en abstenerse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pregunte en el taller de confianza y me dijo que mejor lo llevase al concesionario k el nunca cambio el aceite a esa caja de cambios. Mirare en varios ya que cuando le puse el tempomat en un taller audi proximo a mi casa me pedia 500 euros y lo consegui por unos 198 colocado y reprogramado en otro concesionario, hay que mirar bastante ya que suele haber mucha diferencia en precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.