Jump to content

Intentado tapizar el techo!!


muekas a4 b5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, el tema es que intento tapizar el techo que se me descolgo y de paso pues lo cambio.

El problema es que he quitado todo como para sacar el techo pero hay dos piezas de los parasoles que ni se ni ay manera de quitarlo y necesito vuestra ayuda!! Me urge la solucion , gracias

 

img20121122184503.jpg

 

Despues tambien me gustaria preguntaros cual seria vuestra opinion sobre el color que os gustaria ponerle al tapiz o tela al techo!!

 

Un saludo y gracias de ante mano.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quitas el plastico apalancando por el hueco

 

se te rompera :lmfao: me a pasado en el desguace jj

 

y luego estan los tornillos

 

pon alguna foto del tejido que uses pegamento y como lo agas que yo tambien lo quiero hacer :thumbsup:

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice David, mete un destornillador plano no muy grande entre el hierro negro y el plástico, hazlo despacio y con tacto, yo he quitado varios y no se me ha roto ninguno, luego viene el tema de la cola, no se cual vas a usar, pero algunas deterioran la moqueta que vayas a poner, compra un trozo peqeño y haz una prueba, tienes que conseguir una tela y una cola que sean compatibles por decirlo de alguna manera que me entiendas, yo tapice un techo con una tela tipo polipiel y la cola la desacia, al final a traves de un conocido que trabaja en una empresa de tapizados de techos para Seat, me dio un retal y ahún asi si aplicaba mucha cola tenia problemas, lo que ocurre que la cola que utilice es la única que me garantizaban que en verano con el lorenzo cascando aguantaria y no se despagaria suerte.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.