Jump to content

Cambio de amortiguadores: originales sline o bilstein b8, esa es la cu


Uriellu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...

pues yo voy a montar los bilstein b8 con muelles s-line,los que lo montaron y tenian s-line con aterioridad me digeron que para mantener deportividad,comodidad y mejorar en algunos momentos aislados la conduccion sport es lo mejor,y que recomiendan en talleres especializados en suspensiones......sin ser para saxo vts,106 rally,etcy ese estilo de preparaciones modo 19años y me pico con todos con mi volante invertido con piña larga y la palanca de cambios ala altura de la radio!!!jajajaja....hasta que acaban en una finca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo b8+h&r desde hace un par de semanas y perfecto asi que con sline sera igual.

Bueno,hoy estuve hablando con un amigo mio,juan que es uno de los jefes de la itv de vigo!!!,lo que ne explico en temas de suspensiones y que marca la normativa,hay que homologar siempre una suspension que sea roscada,eso siempre,so metes cualquier otra mientras que no baje o suba mas de 5cm de la altura que marca la documentacion del coche,se puede meter cualquiera,ni homologacion ni certificados ni nada!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji111]️[emoji111]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A mi , personalmente un empleado de la ITV de Manresa (que no lo conocía de nada) fui a preguntar y me dijo lo mismo de los 5cm, que no había que homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo b8+h&r desde hace un par de semanas y perfecto asi que con sline sera igual.

Bueno,hoy estuve hablando con un amigo mio,juan que es uno de los jefes de la itv de vigo!!!,lo que ne explico en temas de suspensiones y que marca la normativa,hay que homologar siempre una suspension que sea roscada,eso siempre,so metes cualquier otra mientras que no baje o suba mas de 5cm de la altura que marca la documentacion del coche,se puede meter cualquiera,ni homologacion ni certificados ni nada!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji111]️[emoji111]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Hola, podrías aportar alguna documentación donde diga que esto es así?

Es decir, algo que aportar a la ITV en caso de llegar a pasarla, y que me la denieguen por haber cambiado muelles y que baje, por ejemplo, 3cm.

 

Yo también he escuchado que al cambiar los muelles, ya tienes que homologar...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 26/4/2015 a las 22:07, ALEXAPRILIA11 dijo:

pues yo voy a montar los bilstein b8 con muelles s-line,los que lo montaron y tenian s-line con aterioridad me digeron que para mantener deportividad,comodidad y mejorar en algunos momentos aislados la conduccion sport es lo mejor,y que recomiendan en talleres especializados en suspensiones......sin ser para saxo vts,106 rally,etcy ese estilo de preparaciones modo 19años y me pico con todos con mi volante invertido con piña larga y la palanca de cambios ala altura de la radio!!!jajajaja....hasta que acaban en una finca.

2 años despues te vengo a preguntar como te fue

Estoy pensando en comprar los b8 y cambiarlos dentro de unos meses con 60mil, llevo suspension sline original del s3 y va bien, de altura perfecto para mi gusto ya que busco comodidad y paso agil por baches o lineas sonoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
On 10/7/2018 at 4:08 PM, RGG said:

2 años despues te vengo a preguntar como te fue

Estoy pensando en comprar los b8 y cambiarlos dentro de unos meses con 60mil, llevo suspension sline original del s3 y va bien, de altura perfecto para mi gusto ya que busco comodidad y paso agil por baches o lineas sonoras

 

Es un s3 con suspensión original? Los muelles del s3 son un cm más bajos que la S Line. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2018 a las 9:45, janitoS3 dijo:

 

Es un s3 con suspensión original? Los muelles del s3 son un cm más bajos que la S Line. 

Si es Sline normal que hay que poner bilstein b8 o b6? Para dejar los muelles sline se entiende.

Si me recomiendas otros muelles sin bajar la altura también me podría interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Vinchen dijo:

Si es Sline normal que hay que poner bilstein b8 o b6? Para dejar los muelles sline se entiende.

Si me recomiendas otros muelles sin bajar la altura también me podría interesar.

B8 , y te aconsejo eibach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2018 a las 9:45, janitoS3 dijo:

 

Es un s3 con suspensión original? Los muelles del s3 son un cm más bajos que la S Line. 

Tenia entendido que la sline era lo mismo que la "deportiva" en el mio.Si , es la de serie, el coche es de 2017

Entonces si es aun mas bajo que la sline ,  con los b8 sprint me irá bien igual, mejor pecar de corto que de largo jjejej

De todas formas me quedan unos 50mil km porque quiero aprovechar los de serie asi que va para largo .Ya os diré en este mismo tema cuando lo haga

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.