Jump to content

el fusible numero 12 se funde constantemente


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.tengo un problemilla con un fusible que se funde constantemente{perdonar por no poner comas se me Jodio el teclado]os cuento el caso.monte un kit de xenon welldone con el sensor regulador de altura.dicho regulador lo coloque debajo de la rueda de repuesto.tenia una garrafa de agua del limpia en el maletero y dicha garrafa perdia liquido poco a poco lo que proboco un cortocircuito del aparato.hasta aqui bien ahora se me funde el fusible numero 12 del lateral de la puerta del conductor que controla los elevalunas y la luz interior del coche.esa que se enciende al abrir las puertas.son fusibles pequeños de 10 amperios.despues de sacar el agua del maletero y encintar los cables para no provocar mas incidendes a la espera dee recibir el sensor y montarlo sigue quemandome los fusibles duran como 20 segundos puestos hasta que se funden.si no pongo el fusible y cierro el coche al rato se encienden los warning y se apagan a su antojo parece poseido.pero si apagas el coche y pones el fusible no lo funde y no hace eso de los warning.es la unica manera de que funcione todo sin fundirse.alguien save si es causa del sensor xenon o es otra clase de averia.con el vagcon da estos errores

18010.power supply terminal 30 voltage Tío low p.1602 intermitent

fault found 00625 vehicle spped signal 03.00 no signal

1371.alarma by door contact swich

1572 pongo los codigos porde creo que son de todas las puertas

1370

1570

1574

1573

esos son los fallos que da una vez pasado el vag com.agradecere toda vuestra ayuda y lla puestos que cable es el que me falta en el naviplus donde esta.tengo un Audi a6 aňo 2001 motor 4.2

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.