Jump to content

PREPARANDO BRICO DISTRIBUCIÓN B7 2005 TDI 2.0 16V


BURIPOCA

Publicaciones recomendadas

pufffffff los hay que tener bien puestos para liarte la manta a la cabeza y hacer este peazo de brico,supuestamente sin ser mecanico .

 

Felicidades por el brico y por la pasta ahorrada, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pufffffff los hay que tener bien puestos para liarte la manta a la cabeza y hacer este peazo de brico,supuestamente sin ser mecanico .

 

Felicidades por el brico y por la pasta ahorrada, si señor.

 

 

Gracias Deckel, supones bíen, no soy mecánico, pero como bien dices......., los tengo bien puestossss....!!!!!!!!!!!.... :laugh: :laugh: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pb260025p.jpg

 

Este es el bloqueador de la polea del cigueñal.

 

pb260024.jpg

 

Aqui se puede ver tambien para bloquear las dos coronas dentadas de los ejes de levas.

 

pb260026n.jpg

 

¡Excelente brico del cambio de la distribución BURIPOCA! ¡Mi más sincera felicitación! :clap1:

 

Por favor, ¿podrías indicarme dónde has comprado este útil para bloquear la polea del cigüeñal? ¿Tienen página web para ver qué herramienta tienen?

 

Gracias. Un saludo. :thumbsup:

 

 

 

Aqui tedejo un enlace de una web que lo tienen, pero hay varias, esta es donde más barato lo he visto.

 

http://www.premier-t...ute=common/home

 

 

y muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento.

 

Muchas gracias BURIPOCA por la información. Me toca hacer la distribución dentro de poco de un 1.9 TDI inyector-bomba y me va a ser de gran ayuda.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el trabajo y gracias por el tiempo empleado en realizar este tutorial.

Me da envidia sana. Yo ahora tengo 108.000 km y calculo que para las próximas navidades me tocará cambiar.

Si supiera hacer esto seguro que lo haría ya, pero como no se, apuro hasta los kilómetros recomendados, aunque por el trato que le doy y lo que observo de fugas etc como comentas no creo que esté al límite.

Pero eso de sacar piezas e ir viendo el estado en el que están y substituirlas por unas nuevas y poder limpiar toda esa suciedad que se va acumulando tiene que dar una satisfación enorme, ya me la da a mi cuando le cambio el aceite y el filtro a la moto yo mismo, que simplemente son aflojar cuatro tonterías...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el trabajo y gracias por el tiempo empleado en realizar este tutorial.

Me da envidia sana. Yo ahora tengo 108.000 km y calculo que para las próximas navidades me tocará cambiar.

Si supiera hacer esto seguro que lo haría ya, pero como no se, apuro hasta los kilómetros recomendados, aunque por el trato que le doy y lo que observo de fugas etc como comentas no creo que esté al límite.

Pero eso de sacar piezas e ir viendo el estado en el que están y substituirlas por unas nuevas y poder limpiar toda esa suciedad que se va acumulando tiene que dar una satisfación enorme, ya me la da a mi cuando le cambio el aceite y el filtro a la moto yo mismo, que simplemente son aflojar cuatro tonterías...

Saludos

 

 

 

Gracias Varton, con 108 mil que llevas, todavía le puedes dar mucha guerra, tengo un conocido que es mecánico, y hablando con el de estos temas, corroboraba lo aquí comentado, estas correas si trabajan en seco, duran un montón.

El, por su esperiencia laboral recomienda cambiarla a los 150 mil, me comento que alguna vez ha cambiado alguna, de algún despistado de los que piensa que el coche solo lleva gasolina, con más de 200 mil, y salen enteras. Evidentemente esto es un riesgo. De todas formas, si la quieres revisar, solo hay que sacar la tapa de arriba, lleva tres grapas de fleje y sale tirando hacia arriba, no hay que desmontar nada, pero podras ver la correa en su recorrido superior y comprobar su estado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades con un par.

Cuando me canse de que me sangren igual me pongo manos a la obra, el mio es un B6 AWX 1.9tdi (130)

:notworthy: :notworthy:

 

 

 

Gracias Roman, el 1.9 tdi, se hace tambien facilmente, es tener idea y echarle..........., saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente felicitarte por el pedazo de aventura con buen termino en la que te has enfrascado. Para continuar y ... echándole un poco de morro al asunto dejar plasmado en este hilo mis deseos de pedir ayuda a algún forero que cuando me toque a mi hacer lo mismo al mío, que me echara una mano. Vamos a ver, esto en un taller seguro que de los 500€ no baja la broma. Hablo de uno taller NO OFICIAL que tengo cerca de casa, de confianza y al que ya le pegunté hace tiempo. Ahora tengo 103500 Km, según leí en el manual es a los 110000Km ó a los 5 años, mi coche es del 2006, los 5 años los ha pasado ya, pero como que paso de hacer el cambio por el tiempo, prefiero esperar a los 110000Km o unos pocos mas, cuando se pueda. Por su puesto que si alguien se anima a echarme una mano, yo no me quedaría mirando, ayudaría en todo (faltaría mas) y gratificaría enconómicamente al que dirigiera toda la operación, quedando previamente de acuerdo en algo que le merezca la pena al que fuera, pero sin ser esos 500€ que me piden en el taller. Está la cosa como para andar tirando los € precisamente, je je je.

 

Bueno, dicho queda, de todos modos creo que paso el 2013 tranquilamente sin llegar a esos 110000Km, ahora muevo menos el coche que hace dos años cuando en invierno dejaba la moto aparcada.

 

Estaremos al tanto de todos estos consejos y me iré apuntando en la agenda en buscar a alguien con tiempo de sobra para cuando toque. Yo no me atrevo a meterme en ese fregado y dejar el coche a medias que mi garaje es una segunda planta semisotano hacia abajo, imaginar si hay que sacar el coche para llevarlo al final al taller, ja ja ja ja.

 

Felicidades por el brico nuevamente.

 

Con un par ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente felicitarte por el pedazo de aventura con buen termino en la que te has enfrascado. Para continuar y ... echándole un poco de morro al asunto dejar plasmado en este hilo mis deseos de pedir ayuda a algún forero que cuando me toque a mi hacer lo mismo al mío, que me echara una mano. Vamos a ver, esto en un taller seguro que de los 500€ no baja la broma. Hablo de uno taller NO OFICIAL que tengo cerca de casa, de confianza y al que ya le pegunté hace tiempo. Ahora tengo 103500 Km, según leí en el manual es a los 110000Km ó a los 5 años, mi coche es del 2006, los 5 años los ha pasado ya, pero como que paso de hacer el cambio por el tiempo, prefiero esperar a los 110000Km o unos pocos mas, cuando se pueda. Por su puesto que si alguien se anima a echarme una mano, yo no me quedaría mirando, ayudaría en todo (faltaría mas) y gratificaría enconómicamente al que dirigiera toda la operación, quedando previamente de acuerdo en algo que le merezca la pena al que fuera, pero sin ser esos 500€ que me piden en el taller. Está la cosa como para andar tirando los € precisamente, je je je.

 

Bueno, dicho queda, de todos modos creo que paso el 2013 tranquilamente sin llegar a esos 110000Km, ahora muevo menos el coche que hace dos años cuando en invierno dejaba la moto aparcada.

 

Estaremos al tanto de todos estos consejos y me iré apuntando en la agenda en buscar a alguien con tiempo de sobra para cuando toque. Yo no me atrevo a meterme en ese fregado y dejar el coche a medias que mi garaje es una segunda planta semisotano hacia abajo, imaginar si hay que sacar el coche para llevarlo al final al taller, ja ja ja ja.

 

Felicidades por el brico nuevamente.

 

Con un par ...

 

 

 

Gracias compañero, como bien dices, como poco son 500 leuros, en mi caso me pidieron 700, si estuviesemos más cerca, te echaba una mano.

Que modelo es el tuyo, para tocarle a los 110 mil...??????

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Alucinante. Soy bastante novato en el foro, pero sólo puedo decirte que he filmado en colores. He encontrado este brico, buscando como cambiar el filtro de aceite de A4 B7 de 170cv, que me parece que es el mismo motor que el tuyo. Nada, lo dicho que los del Penedes los tienen cuadrados......... Si te pasas algún día por Calafell, serás bienvenido......

 

Aprovecho por sí sabéis donde puedo encontrar el brico del B7.......

 

Felicidades a todos y seguir así.........

 

Por cierto, que he visto, que alguno se ha quejado por no presentarse la peña nueva......... Soy jldverde, tengo un A4 B7 2.0 170cv....avant. Azul... Zona Baix Penedes.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.