Jump to content

audi a6 1.9 tdi 2002¿?


ceutanger

Publicaciones recomendadas

Version 311-2, puedes descargartela de la red, o que te venga con el mismo cable que necesitas comprar, lo que puedes hacer con ella, esta puesto en varios hilos del foro, aparte de ver y borrar fallos, activar cierre automatico de puertas cuando alcanzas 15km/h, apertura de solo puerta del conductor, anular egr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el 118 y ami me va bien. Pegas? Esta en inglés pero si se te da bien no hay problema, yo me defiendo bien jeje. De todas formas e leído por ahí que la version 704 es en español y te basta para ese coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 118 y ami me va bien. Pegas? Esta en inglés pero si se te da bien no hay problema, yo me defiendo bien jeje. De todas formas e leído por ahí que la version 704 es en español y te basta para ese coche.

 

Saludos

 

Mi versión 704.1 es en inglés. No sé si la hay en castellano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 118 y ami me va bien. Pegas? Esta en inglés pero si se te da bien no hay problema, yo me defiendo bien jeje. De todas formas e leído por ahí que la version 704 es en español y te basta para ese coche.

 

Saludos

 

Mi versión 704.1 es en inglés. No sé si la hay en castellano

 

Aaa pues entonces no se, esa versión no la conozco. Pero si dices que esta en inglés pues...yo es que el otro día lo leí en un post de un compañero pero tampoco lo aseguraba jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me ice 300km y estaba todo el rato mirando el FIS y a puntito de gas en recta, a 120km/h, a 2400rpm y con un increible consumo de 3,8 litros y eso que gasto de zapatos unas 18 con 225

 

Lo que yo digo....una nenaza...usar un 18 de pie con 225 años no es normal....jejejejejejeje

 

 

Pero 3.8 de media? que poco gasta, no? rellenaste el deposito para comprbar que no miente el fis? Si no miente, es un grandísimo consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me ice 300km y estaba todo el rato mirando el FIS y a puntito de gas en recta, a 120km/h, a 2400rpm y con un increible consumo de 3,8 litros y eso que gasto de zapatos unas 18 con 225

 

Lo que yo digo....una nenaza...usar un 18 de pie con 225 años no es normal....jejejejejejeje

 

 

Pero 3.8 de media? que poco gasta, no? rellenaste el deposito para comprbar que no miente el fis? Si no miente, es un grandísimo consumo.

 

 

Es que no os imaginais lo bien que va el 1.9 en este coche. Cuando atravese Francia, con sus llanuras interminables y sin pasar de 130 (por eso de estar en un pais distinto) me hacia unos 1500 km, imcluso alguno mas, con el deposito. 70 litros en 1500km sale una media de 4.6

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me ice 300km y estaba todo el rato mirando el FIS y a puntito de gas en recta, a 120km/h, a 2400rpm y con un increible consumo de 3,8 litros y eso que gasto de zapatos unas 18 con 225

 

Lo que yo digo....una nenaza...usar un 18 de pie con 225 años no es normal....jejejejejejeje

 

 

Pero 3.8 de media? que poco gasta, no? rellenaste el deposito para comprbar que no miente el fis? Si no miente, es un grandísimo consumo.

 

 

Es que no os imaginais lo bien que va el 1.9 en este coche. Cuando atravese Francia, con sus llanuras interminables y sin pasar de 130 (por eso de estar en un pais distinto) me hacia unos 1500 km, imcluso alguno mas, con el deposito. 70 litros en 1500km sale una media de 4.6

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

349e237a4b8a1a66ca981191342e8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en España ni de coña, ni voy siempre en autopista, ni es tan llano. La única averia que he tenido y no ha sido el motor, sino un periférico, ha sido el alternador, pero no te preocupes que mi coche es de los pocos que lo trae valeo en vez de Bosch.

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos me presento ya como dueño de un audi A6 1, 9tdi al final lo he comprado y no vea como tira el cab*** muy contento

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

bueno, enhorabuena, pasate unas fotillos para ver ese carro y si puedes del motor tambien se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos me presento ya como dueño de un audi A6 1, 9tdi al final lo he comprado y no vea como tira el cab*** muy contento

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Van mejor de lo que nos imaginamos antes de probarlo. Suerte, que con un coche de segunda mano es lo que necesitamos, y a disfrutarlo

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.