Jump to content

ME DESPIDO DE TODOS VOSOTROS


yonyos

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos gracias por vuestros comentarios y por vuestros ups! en la venta de mi TT el coche se lo queda un particular en Zaragoza haber si lo ve Odón jajaja.

Quisiera deciros lamentablemente,que el foro voy abandonarlo ya que voy a cambiar de marca,no obstante siempre me daré alguna vueltecilla por aqui y veré vuestros comentarios y fotos que son geniales,no me quisiera despedir sin dar las gracias a gente tan fabulosa que conoci através del foro como Goodson,Angel,Odón,James4,DavidS3Bcn,Jett,TTQuattro,James4,Otto69 tal vez se me quede alguien en el tintero espero que me perdone os agradezco mucho haber compartido alguna quedada y buenos momentos,recuerdo cuando me inscribí en el foro cuando tan solo eramos unos cientos jijiji y mira cuanta gente hay ahora !!lo habeis conseguido!! ENHORABUENA!! :huh:

 

saludos y hasta siempre amigos..... :huh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto , que tiempos aquellos , en los que eramos tan pocos que casi nos conociamos todos ...

 

Aunque abandones el TT siempre tendras aqui buenos amigos.

Puedes entrar a saludar cuando quieras ...

 

Y oye , que también entendemos de como conducir otras marcas :lol:

 

Que disfrutes de tu nueva adquisición , sea la que sea.

 

Saludos , y suerte con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yonyos, yo también soy de los "primeros" la verdad simpre he pensado en darme una vueltecita por Castellón y conocer tu Pub, pero nunca encuentro el rato, tan sólo decirte que no por cambiar de marca, debes dejar de visitarnos ¿no? y........ dinos cual ha sido la el culpable del cambio...... :lol::lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Me alegra muchísimo leer vuestros comentarios de hecho habeis provocado una agradable sonrisa en mi cara mientras los iba leyendo,en realidad no lo abandono del todo lo que pasa que yo siempre entraba todos los dias a leer y aprender auqnue no escribiera nada y a partir de ahora entraré menos.Os puedo asegurar que aprendí mas mecánica aqui que en toda mi vida junta y eso es de agradecer :p Bueno como insistis tanto os revelaré que os "abandono" por un Volkswagen Touareg,en realidad es todo lo contrario de lo que tenía ahora pero entre el negocio y mi vida que llevo actualmente es el coche que mejor se adapta a mis necesidades,todavía no soy lo suficientemente rico como para permitirme el TT como segundo coche :lol::lol::lol: me llegará sobre Abril o mayo cuando tenga el vehiculo ya postearé algunas fotilllos si quereis verlo,saludos. Editado por yonyos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Me alegra muchísimo leer vuestros comentarios de hecho habeis provocado una agradable sonrisa en mi cara mientras los iba leyendo,en realidad no lo abandono del todo lo que pasa que yo siempre entraba todos los dias a leer y aprender auqnue no escribiera nada y a partir de ahora entraré menos.Os puedo asegurar que aprendí mas mecánica aqui que en toda mi vida junta y eso es de agradecer :o Bueno como insistis tanto os revelaré que os "abandono" por un Volkswagen Touareg,en realidad es todo lo contrario de lo que tenía ahora pero entre el negocio y mi vida que llevo actualmente es el coche que mejor se adapta a mis necesidades,todavía no soy lo suficientemente rico como para permitirme el TT como segundo coche :lol::lol::lol: me llegará sobre Abril o mayo cuando tenga el vehiculo ya postearé algunas fotilllos si quereis verlo,saludos.

Touareg?

 

jodo, si ese es de la familiaaaa, quedateee melónnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

De abandonarnos NADA de NADA !!!!! tienes que postearnos fotos de tu carraco y darnos tus impresiones y en las kedadas nacionales tendrás que darnos una vuelta a todos !!!!! por supuesto.

 

De aquí no se va nadieeeeeeeeeeeee. :lol:

 

Yo antes de comprar el A3 estuve varios meses foreando con un BMW, así que no es problema.

 

Nuestro querido Dominic no comprará un Audi en su vida, así que imagínate.

 

Aunque te conectes menos, no quiere decir que nos tengas que dejar.

 

Muchos ánimos y a disfrutar esa bestia que te llegará dentro de poquito.

 

Además te comprarás un primo hermano ya que las dos marcas son del mismo grupo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE?

 

abrimos un subforo Touareg para que no se nos vaya??

 

 

:clap1: :bsh1:

 

Es broma, pero tus fotos y aventuras con la MOLE :unsure: serán muy bien recibidas entre nosotros.

 

Además, ahora se empieza a mover lo de las kdds en vuestra zona y con ese bicharraco serás un referente en la cabeza del peloton.

 

Espero nos podamos conocer algún día.

 

PD. cuidado ahora en las rotondas con las inercias del VW :D , que por cierto he podido llevar y esta muy muy logrado.......Buena elección :ph34r:

 

El V10 lo ha llevado de copliloto "a fondo" un forero con A4 avant 180 y quedo muy gratamente impresionado, ASI que el V6 estará de vicio.

 

QUE LO DISFRUTES y que no me entere yo que nos dejas (si casi eres de los fundadores) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.