Jump to content

cambio colas escape


tt_angel

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!!! tengo un tt 180cv y quería ponerle de la única salida de escape a las 2 salidas de escape del quattro.... que piezas tengo que comprar y se podría cambiar o habría que hacer muchos cambios en el coche... es que veo mas bonita la doble salida... gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMmmm...esto me interesa..cojo asiente jeje tengo un 180cv con una cola tambien y tengo pensado ponerle en el futuro proximo doble salida con dos escapes gorditos y algo que le haga sonar pero bien, habia pensado en algo artesanal en escapes duramas, alguien lo ha hecho ya? precioss...resultado de sonido, videos, algo asi quiero de tamaño de escapes y posicion:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ponerle la segunda cola a un 180, legalmente no es tan facil como se piensa si se quiere dejar funcional. La propia Audi vendía un kit hace tiempo para ponerle una segunda cola falta pero creo que se dejo de fabricar y vender hace mucho

 

un saludo.

 

Tampoco busco que sea legal, sera facil no? cualquier sitio como duramas o algo de escapes por madrid, nadie ha hecho nada?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taller T.lopez

REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO

 

- TUBOS DE ESCAPE

- SILENCIOSOS

- CATALIZADORES

- SOLDADURA EN GENERAL

- SECCIÓN TUNING

 

C/Marcelino Alvarez, 32

(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

 

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

 

Te dejo los datos del taller en el que hice la "chapuza" a mi cocheciTTo. El tio es un profesional, lleva muchos años en el negocio y a día de hoy no tengo ninguna queja sobre el escape, que en mi caso decidí hacerlo entero.

El precio para silenciador trasero con dos colas de escape son unos 450€ +

También tendrás que comprar aparte (en la casa) el rear balance con doble salida, la referencia viene en el foro.

Otra opción es que compres un silenciador trasero de Milltek, aunque te va a salir más caro, tiene muy buen sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente las salidas de pega me parecen lo mas cutre que ha parido madre... pero bueno cada uno en su coche hace lo que quiere ...

 

Con respecto al post, cualquiera que haga escapes a medida te lo puede hacer tomando medidas, no sera tan complicado,,,

 

Es lo que hay para el que tenga solo una salida. O hacerlo a medida, o lineas Miltek, etc El caso es que te la juegas a que te paren, se den cuenta y te multen o tener que cambiar el escape para las ITVs. Homologarlo no es tan sencillo como parece si se quiere ir de legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ITV no tengo problemas jeje digamos por a o por b...jeje

 

Entonces lo que dudo es hacerme unos a medida o unos miltek, no se si habra mucha diferencia de sonido, de precio unos 200 euros porque me ha parecido ver ya por algun lado sobre 650 una doble salida miltek, por eso os pregunto, si alguno lo tiene hecho a medida y tiene algun video, vamos si merece la pena un miltek o va a ser lo mismo que uno a medida que he hablado con el tio y me ha dicho que si quiero que suene me mete el tubo lo mas ancho posible y sonara..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes un ko3s con una linea en 2.5 te valdria, ya que si le metes 3" desde el turbo alomejor vas a perder algo de bajos y el turbo tardara un pelin mas en cargar, todo depende de lo que busques...

 

Yo sin mirar la pasta cojeria una miltek, pero entera se te va a ir a 1000 pavos.

 

Si solo quieres que tenga dos salidas, sin ningun beneficio ni cambiar intermedio ni downpipe no te comas la cabeza, que te hagan las salidas con una pequeña petaca que coincidan y fuera, y para quita y pon aser que tengas problemas en itv,,,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerlo bien, y legal, te tienes que ir a Don Silencioso. Un amigo lo ha montado hace poco y 0 problemas (con ambas salidas operativas). Eso si, hay que pagarlo (de precio sale mas o menos como miltek, pero se puede homologar sin problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerlo bien, y legal, te tienes que ir a Don Silencioso. Un amigo lo ha montado hace poco y 0 problemas (con ambas salidas operativas). Eso si, hay que pagarlo (de precio sale mas o menos como miltek, pero se puede homologar sin problemas)

 

Tu amigo le ha puesto doble salida a un 180 2WD en don silencioso, dios me harias un favorazo si colgaras un video de como suena, antes de soltar la pasta sabes para verlo jeje llame y me dijeron que sobre 450 euros

 

Un Saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.