Jump to content

Cambiar ordenador de abordo por NAVEGADOR


oskar84

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!! Lo primero decir que si este hilo ya se encuentra abierto disculpadme. Estuve leyendo el tema de Mikia4plata, y creo para los que no tenemos navegador integrado es una muy buena solucion y económico.

Pero yo quería hacer otra consulta respecto a esto. Tengo un Audi A4, 2.0, tdi, del año 2010. Lo compré de segunda mano con 7 meses y estoy muy contento con él, pero me apetece instalarle el navegador, pero sin hacer un gasto excesivo!!

Mi pregunta es la siguiente. Me fui con un amigo a un desguace porque necesitaba unas piezas y se me ocurrió preguntar por si tenian algun navegador de mi modelo de algún siniestro. Me comentaron que si y no era muy caro (200€), pero me asalta la duda de si la pantalla del navegador es del mismo tamaño que el que tengo instalado (a ojo si) y si las conexiones valdran, si perdere los mandos del volante, etc. No tengo ni idea de electrónica pero me gustaría que me contestaseis con vuestra opinion y si es posible cambiar el actual ordenador de a bordo por un navegador de desguace.

 

No penseis mal, si lo cojo de desguace primero mirare que sea decente, no voy a instalar algo golpeado o similar. Gracias y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por 200 EUR me parece que no es posible.

Para instalar el navegador original se necesitan muchas m᳠componentes y trabajo.

En el foro hay un post de como hacerlo y los problemas que han tenido.

Tambien depende de que navegador instales.

Busca un post que dice proyecto retrofit mmi high

 

Lo mas᳠barato para poner es el RoadRover o similar.

Saludos

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias YPSMAV. Ya me había dado por abandonado. Me imaginaba que sería complicado, pero leyendo el post que hay destacado sobre navegador igo, hay varios sistemas y plantee este caso. Agradezco tu respuesta e indagaré por donde me has dicho a ver que encuentro. te paso este enlace para que si tienes tiempo me cuentes que te parece. Por qué me encapricharía de un navegador.jajaj

 

http://www.milanuncios.com/autorradios/radio-navegador-bluetooth-audi-a4-a5-q5-39794815.htm

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias YPSMAV. Ya me había dado por abandonado. Me imaginaba que sería complicado, pero leyendo el post que hay destacado sobre navegador igo, hay varios sistemas y plantee este caso. Agradezco tu respuesta e indagaré por donde me has dicho a ver que encuentro. te paso este enlace para que si tienes tiempo me cuentes que te parece. Por qué me encapricharía de un navegador.jajaj

 

http://www.milanunci...q5-39794815.htm

 

Saludos :bye1:

 

Ese le montaré yo casi con toda seguridad, ya no son 499, este precio era para el que venía con la lámina táctil, ahora son 599 €, ya que incorpora la pantalla del MMI completa táctil, a mi me han dado precio del navegador más la cámara de marcha atrás, más la instalación en 750 €.

 

http://www.ihautomotive.com/epages/eb7955.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7955/Products/%22Audi%20A4%20B8%22

 

Además taller físico en Madrid y por supuesto garantía dos años.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jose antonio!!! Entiendo que no solo es el dvd de la imagen si no que tambien cambian la pantalla, lo cual explica el incremento de precio. No quiero decir nada sobre el precio, pero a veces me lo pienso porque son 700 Euros!!! y por 60 te compras un tomtom y lo pegas en el cristal,jeje. Pero lo suyo es poder aprovechar la pantalla que tenemos en el nuestro y exprimirla al maximo. Tambien ayer estuve leyendo en otro post uno de tipo android, pero con una memoria de 256mg, y quizas se quede pequeño, y el precio es el mismo.

Conclusión: Creo que el dvd de joseantonio es de los que mas me convence, soy de León asique espero tus avances para hacer un viaje y que me lo pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Muchisimas Gracias YPSMAV. Ya me había dado por abandonado. Me imaginaba que sería complicado, pero leyendo el post que hay destacado sobre navegador igo, hay varios sistemas y plantee este caso. Agradezco tu respuesta e indagaré por donde me has dicho a ver que encuentro. te paso este enlace para que si tienes tiempo me cuentes que te parece. Por qué me encapricharía de un navegador.jajaj

 

http://www.milanunci...q5-39794815.htm

 

Saludos :bye1:

 

Ese le montaré yo casi con toda seguridad, ya no son 499, este precio era para el que venía con la lámina táctil, ahora son 599 €, ya que incorpora la pantalla del MMI completa táctil, a mi me han dado precio del navegador más la cámara de marcha atrás, más la instalación en 750 €.

 

http://www.ihautomot...ts/"Audi A4 B8"

 

Además taller físico en Madrid y por supuesto garantía dos años.

 

slds

 

Hola Jose Antonio,

 

Estoy planteándome hacer lo mismo en mi coche, y en Norauto me han pedido 950 €;....podrías darme el contacto del taller que comentas? Es que en el enlace que ponías figura página no válida. Además, soy de Madrid y me vendría de lujo.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.