Jump to content

Duda sobre llantas


mentor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Voy a hacerros una pregunta de novato: ¿son compatibles las llantas de un audi tt 8j de 18" de serie con un audi a3 8p? es que leyendo distintos posts no me aclaro mucho por que soy un profano en la materia. Me temo que no tendré más remedio que probarlas a ver si entran en mi a3 antes de comprarlas. Un saludo! y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo veo que tienes qeu conocer tres datos calve.

 

1. El ET de tus llantas originales y el ET de las nuevas llantas.

2. El tamaño del buje.

3. La profuncidad en pulgadas de las nuevas llanas y de tus llantas.

 

Con esos tres datos sabremos si puedes montarlas o no.

 

Ademas es bueno que te digan que medida de goma llevan calzadas para poder saber si son equivalentes a las que calza tu coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero el ET original de las ruedas que calce ahora son una buena referencia, por ejemplo, en el ET original de mi Galant eran 42, y las llantas que monte ahora eran de 38, con lo cual sobresalian 0.4cm por cada lado del pase de rueda, asi que hubo que mandarlas a modificar el ET.

 

La unica condicion del ET es:

 

1. Que ni llanta ni goma sobresalgan del paso de rueda.

2. Que la llanta no toque en ninguna parte del resto de componentes del sistema de amortiguacion, direccion o frenado.

3. Que el ancho de vias no se vea modificado en +-3cm (lo que no estoy muy seguro si estos 3cm es por rueda o en total.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.