Jump to content

Hala ya los he puesto, Bilstein Sport


VIRON

Publicaciones recomendadas

Pues si, lo hice he montado Bilstein Sport vastago fino en mi A3 TDI 100 Ambition, eso si despues un buen asesoramiento leyendo infinidad de foros, preguntando a mecánicos de la Audi y en una seria de tiendas especializadas en cpreparacion de coches, me decidi, porque mi coche tiene 31000 Km y un año, lo cierto es que notaba que los amortiguadores no estaban en buen estado, zarandeaba demasiado 'morreaba' en exceso y no me daba seguridad a alta velocidad, habia oido en varios sitios que los que monta Audi de serie son normalillos y que perdian propiedades rapidamente.Mis impresiones:

 

1-Es mas firme, anula las oscilaciones más rápidamente.

2-El coche se ha vuelto mas neutro menos morron.

3-Vira más plano permite tomar curvas a más velocidad.

4-Incomodidad cero sigue igual de cómodo.

5-Me ha subido 1 cm debido al gas que trae el amortiguador, coj... me rozaba en algunos bordillos y rampas.

si hubiera montado los sprint no me hubiera subido casi nada, los sport de vastago gordo, son como las

horquillas de una moto mas caros y mas duros, a mi estos finos me van perfectos.

 

En fin super recomendables eso si un poco caros 630 € incluido alineado, pero dicen que en amoriguadores es de lo mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.