Jump to content

Consulta sobre MMR de avant tdi


Pelayo Fernandez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace bastante tiempo que no participo en el foro y ahora lo hago para consultar una duda que tengo.

Tengo un A4 avant TDI 130 B6, que es el coche que utiliza mi mujer, pero ahora, por casualidades del destino, me he enterado de que una vecina del pueblo, tiene un avant TDI B5, que ni siquiera sé si es un 90cv o un 110.

Parece ser que el coche tiene algunas cosillas para reparar y no debe de estar la economía para ello, por lo que lo tiene parado hace un par de años. Estoy decidido a hacerle una visita para ver el estado real del coche y ver si llegamos a un acuerdo de compra, para quedarmelo para mí, pero antes de hacerlo necesito un dato. El caso es que para mí es muy importante saber cuál es la MMR c/f , osea, la Masa Máxima Remolcable con freno de ambos modelos (Avant tdi 90cv y avant tdi 110cv). Se puede consultar en la Tarjeta de Inspección Técnica, en la columna de datos de la izquierda.

Por tanto agradecería si alguno de vosotros tiene este modelo y me lo puede mirar...

por cierto, el de mi vecina creo que es del 97.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.