Jump to content

Después de desconectar bateria, que??


secuboy

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo que cambiar la bombilla de xenon de mi s4 ya que ayer se fundió. Para ello lo haré yo mismo seguramente. He visto que la del lado acompañante como se hace, pero la intención es cambiar las dos y ponerlas de más ºK. La del lado conductor alguién tiene algun tutorial o brico??? Bueno esto a parte, desconectaré la bateria (polo negativo) y aprovecharé para instalar modulo mp3 en la guantera. La pregunta es, al volver a conectar la bateria, que hay que volver a codificar??? Radio, elevalunas,... Se puede hacer directamente con Vag com??? Como??? Aprovechando esto, tengo activado el modo confort, pero manteniendo pulsado el mando de apertura o cierre, que tengo que modificar para que sea solo a dos toques??? También me gustaria activar que en el modo confort se abrierá el techo, cerrar si lo hace. Se que son preguntas del vag com pero como no se si se puede hacer a través de este, la pregunta principal, por eso lo he puesto aquí. Si hay que moverlo me lo decis.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. El mío es un 1.9 TDi, y después de desconectar la batería los elevalunas tienen que memorizar otra vez el tope de subida, pero nada más. A lo mejor el tuyo, al ser un S4 y tener muchas más funciones te toca hacer alguna otra cosa. A ver si algún compañero de los que tiene un S4 te puede decir algo más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con quitar el conector que es el que alimenta el balastro es suficiente. Vamos yo las he cambiado ya dos veces y asi lo hago. Para que te sea mas facil te recomiendo 1º desconectar los conectores y 2º sacar el faro que va con dos tornillos, asi trabajas perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que al ser xenon me da repelus. Pero bueno probaré con una buena toma tierra. Me habian dicho que no hacia falta sacar el faro pero si tengo que trabajar mejor lo probaré. Por cierto el del lado pasajero se que hay que quitar la especie de filtro que tiene, en el lado conductor como accedo???

Editado por secuboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que al ser xenon me da repelus. Pero bueno probaré con una buena toma tierra. Me habian dicho que no hacia falta sacar el faro pero si tengo que trabajar mejor lo probaré. Por cierto el del lado pasajero se que hay que quitar la especie de filtro que tiene, en el lado conductor como accedo???

 

No te preocupes, no hay ningún problema. Vas a desconectar antes del balastro que es lo que genera el alto voltaje.

 

En el lado del conductor deberías tener más espacio que en el del acompañante. No veo necesario desmontar nada.

saca el faro un poco para que tengas más espacio para trabajar.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya he instalado, al final desconecte el negativo de la bateria, ya que al quitar la tapa protectora de plastico vi que todo lo de dentro era metalico y me entro el canguele. La del lado del conductor esta tirado. La del lado acompañante esta más jodido, incluso para quitar la tapa protectora. Lo que hice fue quitar los dos tornillos de arriba del faro y mover un poco el faro hacia delante y haciendo un poco de juego ya salio la tapa y pude cambiar la bombilla. Todo perfecto y mas sencillo de lo que parecia. Despues, reconectar bateria y configurar radio y elevalunas. No he encontrado nada que no vaya correctamente de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo de que hay que temer a la hora de cambiar una "bombilla" a un coche .... ???

Desconectar batería para cambiar una bombilla?? Mientras no estén conectadas las luces no tienes corriente en la lámpara por lo que no hay que temer por nada , no??

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que quitas las luces de los faros con la maneta, los "balastros" ya no tienen ni un voltio, se descargan en las bombillas.Por lo tanto,no hay que temer nada.He cambiado bombillas de xenon mil y unas veces ( a muchos colegas) y NUNCA he quitado los bornes de la bateria.Esto si, para mas seguridad, desconectas antes los balastros.

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.