Jump to content

Antinieblas parachoques delantero a3 8L


joselete22

Publicaciones recomendadas


Que yo sepa si que se puede. Hay que cambiar las rejillas y hacer la instalacion y demas.

Yo tengo un par de antinieblas con rejillas del restiling a la venta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta rápida y fácil, no, no se puede. Respuesta para manitas con ganas de hacer un brico: sí, sí se puede; pero para ello tendrás que recortar la parte de abajo de tu parachoques, buscar los antinieblas y anclarlos medianamente bien... Yo sinceramente veo mucho más fácil, y seguro que queda mejor, el cambiar la parte de abajo por el que lleva los antinieblas originales que meterte en tantos líos. Hay varios temas en el foro hablando gente que lo hemos hecho, es muy simple.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa si que se puede. Hay que cambiar las rejillas y hacer la instalacion y demas.

Yo tengo un par de antinieblas con rejillas del restiling a la venta.

 

Un saludo

 

Por cuanto las vendes?

 

Mp enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio como te han comentado puedes realizar un brico aprovechando tus rejillas, recortar, acoplar, comprobar, hacerte unos soportes para los antiniebla y cuadrar todo para quedar a la perfección, pero yo de ti tal como he hecho en el coche de Elycarlitos en vez de invertir todo ese tiempo lo he ganado en comprar la pieza inferior del parachoques del restyling, no original, para directamente montar esos antiniebla a falta de pasar la instalación.

 

Ya decides.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo lo mismo que los compañeros, compra el spoiler inferior del paragolpes en cualquier tienda de recambios que no te subirá mucho. Mi hermano tiene una tienda de recambios, el lunes miraré de preguntarle precio para que te hagas una idea. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En principio como te han comentado puedes realizar un brico aprovechando tus rejillas, recortar, acoplar, comprobar, hacerte unos soportes para los antiniebla y cuadrar todo para quedar a la perfección, pero yo de ti tal como he hecho en el coche de Elycarlitos en vez de invertir todo ese tiempo lo he ganado en comprar la pieza inferior del parachoques del restyling, no original, para directamente montar esos antiniebla a falta de pasar la instalación.

 

Ya decides.

 

Saludos.

 

Alguien me podría decir dónde puedo encontrar el spoiler delantero no original y a cuanto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.